Capitulo 4: Sobrio y desesperado

12.6K 2.1K 215
                                    

Una expresión de sorpresa brilló en el rostro de Jiang Yueying, que había estado observando en silencio, y susurró junto a Feng Nian: "Feng Nian, si tú y tu esposo tienen algo de qué hablar, me iré primero".

Feng Nian lanzó una mirada de disgusto a Shen Zhinan, que no estaba muy lejos, como si estuviera muy enojado con las palabras y los hechos de Shen Zhinan, pero debido a que Jiang Yueying estaba a su lado, solo podía reprimirlo.

Shen Zhinan vio a Feng Nian dar la vuelta y mirar a Jiang Yueying, con una ternura en su rostro que nunca había visto: "No es nada, solo está perdiendo los estribos otra vez, te enviaré de vuelta primero".

Shen Zhinan fue fríamente ignorado por Feng Nian, al notar que los soldados cercanos lo miraban intencionalmente, Shen Zhinan respiró hondo en secreto, apretó las manos y luego las soltó: "¡Yo también iré!"

¿Qué es la dignidad, qué significa la dignidad frente a la vida y la muerte de su padre? Aunque Shen Zhinan renunciara a su propia dignidad, tenía que seguir a Feng Nian, no creía que pudiera encontrar otra oportunidad de hablar.

En el pasado, cuando Shen Zhinan era tratado fríamente, siempre se marchaba por su propia voluntad, pero nunca pensó que el Shen Zhinan de hoy sería tan difícil de tratar, por lo que Feng Nian giró la cabeza y lanzó una mirada de advertencia a Shen Zhinan.

En este momento, hubo una repentina y violenta explosión no muy lejos, e incluso el suelo tembló.

El fuerte impacto vino de cerca, y Shen Zhinan cayó al suelo preso del pánico. Instintivamente miró hacia su alfa, e incluso tenía una pequeña esperanza en su corazón de que su alfa apareciera a su lado para protegerlo.

En el momento de la explosión, su alfa casi inconscientemente giró la espalda hacia la dirección de la explosión y utilizó su amplio pecho para proteger el cuerpo del asustado Jiang Yueying.

Shen Zhinan se quedó congelado en el suelo mirando en dirección a Feng Nian y Jiang Yueying, el general que había luchado uno contra mil en el campo de batalla e incluso le había dedicado una mirada en un momento de crisis.

Cinco años de fría violencia, desprecio y humillación verbal no eran tan desesperantes y desoladores como este momento.

Feng Nian nunca lo había amado, ni le importaba si vivía o moría.

Shen Zhinan de repente quiso reírse

Era tan estúpido, ¿cómo podía ser tan estúpido?

Una figura alta se paró frente a él y bloqueó a Feng Nian y Jiang Yueying, que no estaban muy lejos.

Shen Zhinan levantó la cabeza, sus ojos verdes se encontraron con el rostro casi frío y despiadado de Jiang Mengshan.

  "Lo siento."

Jiang Mengshan se inclinó, se quitó la capa negra para cubrir a Shen Zhinan de pies a cabeza, luego levanto a Shen Zhinan que había caído al suelo e instantáneamente salieron disparados como una bala de cañón.

Cuanto más poderoso es el alfa, más fuerte es el cuerpo y la vitalidad.

Ya sea fuerza física, velocidad o resistencia, no eran comparables a los de la gente normal.

El omega que está unido a él puede compartir la fuerte vitalidad del alfa, además de apaciguar el poder espiritual del alfa.

Un beta no puede crear una conexión con un alfa y no tiene forma de compartir la longevidad del alfa.

Es por eso que alfa y omega generalmente se unen.

En el Imperio Galáctico, el alfa más poderoso desde la fundación del país es el emperador fundador Hua Qianshuang.

Hace más de cien años, Hua Qianshuang, que solo tenía 25 años, arrasó con toda la galaxia y fundó el Imperio Galáctico.

Hoy, más de 150 años después de la fundación del imperio, Hua Qianshuang todavía tiene un rostro extremadamente joven y hermoso, lo que también es una prueba de su gran fuerza.

Él es la fe del Imperio Galáctico, el dios de todo el pueblo del Imperio.

También fue la razón directa por la que Shen Zhinan estaba ansioso por casarse con Feng Nian hace cinco años.

Shen Zhinan tenía un secreto: En el banquete de su ceremonia de mayoría de edad a la edad de dieciocho años, había conocido al hombre que fue aclamado como un "dios" por la gente del imperio: Hua Qianshuang.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now