Prólogo.

48 2 0
                                    

PRÓLOGO
La Joven Prodigio
«Ariztia Monique»

Un mundo repleto de secretos, traiciones y alianzas, guerras por el poder y personas con la facultad de proteger a Las Siete Regiones: Viento, Agua, Tierra, Electricidad, Fuego y Luz.

Pero... ¿Aquí falta una más? El centro de ellas; corazón de la vida; fuente de poder de las casas más importantes, La Región Arcana o El Imperio Arcano. Tierra de los emperadores, magos que tienen la cualidad de poseer un quid puro, el cual les facilita la manipulación de todos los elementos. Una magia estremecedora que hace temblar a la tierra y los planetas. Destrucción y creación. ¡Una facultad que los obliga a tener el mundo a sus pies!

Sin embargo, a pesar de tratarse de personas repletas de poder, no son más que magos solitarios en busca de la libertad porque la codicia de terceros los arrastra al abismo.

Ellos son títeres.

La última Emperatriz de la Región Arcana fue Ariztia Monique.

Una maga talentosa por donde se lo mirase, un prodigio descubierto por la cabeza de la casa Monique y más tarde revelada por el Oráculo para cumplir con un rol crucial en la guerra.

No obstante, ella terminó quemada en la hoguera por una traición hacia las regiones. Sus aliados le dieron la espalda a días de ser ejecutada, convirtiéndose en la ponzoñosa del imperio.

Dándole fin a una era de emperadores extraordinarios.

Pero un día. Los ojos de Ariztia volvieron a abrirse y la sorpresa fue inevitable. El sentir del calor corporal y el maná, revoloteando en su interior, le produjeron una sonrisa de agradecimiento.

Ella había resucitado como el Ave Fénix.

No es una condena estar viva, pero le generó rechazo la idea de volver a repetir la historia. Así que, tuvo que armarse de valor para enfrentar las adversidades que trajo su nuevo comienzo a un lado de Jale Fields, la pequeña escarcha.

La hora de ser parte del último conflicto para dejar atrás su pasado llegó de la nada y Ariztia va a estar dispuesta a desmentir historias cargadas de infamia.

.
.
.


4 de Enero de 2020 - @TheAlphaOFC

La Dirección Nacional del Derecho de Autor (DNDA) protege las obras intelectuales de los autores y ayuda a evitar, entre otros delitos, el plagio y piratería.

📌 Las imágenes no son de mi autoridad, yo solo las utilizo con fines ilustrativos. Créditos a sus respectivos creadores.

¡Bienvenido a El Imperio Arcano!

La Joven Prodigio © BORRADORWhere stories live. Discover now