capítulo 35

78 12 0
                                    

Eran las diez de la mañana cuando Meng Huan se despertó.

Se sentó en la colcha con los ojos entrecerrados, somnoliento y hacía frío a su lado. Se despertó una vez en medio de la noche y Lin Bozhou ya se había ido.

Meng Huan suspiró, se vistió y comió. Alguien de allí vio que estaba despierto e inmediatamente corrió a la Ciudad Prohibida en un carruaje para pasarle la noticia a Lin Bozhou.

Lin Bozhou tiene un fuerte deseo de controlar y tiene que controlar cada movimiento de Meng Huan. Cuando se enteró de que Meng Huan se despertó, respondió aliviado, bajó la cabeza y aprobó el rojo en el boleto.

Cui Renfang, el primer ministro del gabinete, que ya era mayor y tenía el pelo y la barba blancos, le preguntó con una sonrisa en el rostro fuera de sus deberes oficiales: "Su Majestad, ¿qué opina de la compañía de teatro que Han'er ¿Trajiste ayer?

Lin Bozhou sonrió: "Muy bien, pero la princesa no estaba de humor para escuchar ayer. Cuando lo escuche otro día, estaré feliz de contárselo al mayor".

El primer ministro del gabinete sonrió y dijo: "Eso es algo bueno. Han'er es un dandy ignorante e incompetente. Wei Chen se preocupa por su inutilidad todos los días. Desafortunadamente, por casualidad, forma una compañía que hace feliz a la princesa. Esas son las buenas obras de los antepasados ​​de Wei Chen".

Lo halagó inteligentemente y Lin Bozhou lo miró amablemente con una sonrisa en los labios.

Sin embargo, a excepción de algunas personas serias que se atrevieron a decirle algunas palabras a Lin Bozhou, toda la corte mantuvo una distancia respetuosa.

Después de todo, además del príncipe ciego, Lin Bozhou también recibe el sobrenombre de "Príncipe Jade Frío". El jade Han también se llama jade frío. La calidad del jade es fresca. Parece cálido y claro, pero en realidad es frío y duro. Nunca intentes calentarlo.

En la corte, Lin Bozhou era brillante en la superficie pero sucio y sucio en secreto: mató a innumerables personas y se convirtió en una nube oscura que se cernía sobre los funcionarios.

Sin embargo, todavía no puedo luchar contra ese tipo de cosas.

Estoy muy enojado. Después de todo, Lin Bozhou no es demasiado mayor. Es un erudito Ming Jing de treinta años y un Jinshi de cincuenta. Muchas personas solo abandonan sus carreras oficiales en la mediana edad. Lin Bozhou Se considera un sobrino de unos veinte años.

Pero simplemente no puedo pelear.

Después de conversar brevemente, todos inclinaron la cabeza y aun así votaron a favor de la aprobación.

Lin Bozhou y Cui Renfang tenían algo en sus corazones y estaban en desacuerdo. Las personas inteligentes en la corte deberían haberlo adivinado hace mucho tiempo.

Cui Ren era muy ambicioso y durante mucho tiempo había querido ser un ministro poderoso. Cuando el nuevo emperador subió al trono, fue contra todo pronóstico y transfirió a Lin Bozhou, de veinte años, de Guzhou como regente títere para contener al arrogante eunuco que estaba al lado. el difunto emperador partido. Efectivamente, Lin Bozhou logró su primer objetivo maravillosamente.

——Gana al emperador.

¿Por qué los eunucos, un grupo de esclavos sin vida, pueden causar sensación en la historia? La razón es que los eunucos son los ministros cercanos del emperador y controlan la comida, la ropa, la vivienda y el transporte del emperador. Como dice el refrán, cuanto más cerca del centro de poder , mejor. Mientras los eunucos sean libres para el emperador. Solo soplar viento en los oídos puede bloquear la forma de hablar y difundir rumores entre los funcionarios. Además, los eunucos no tienen descendientes. Su único objeto leal es el emperador, y el emperador tendrá una confianza ilimitada en los eunucos.

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora