capítulo 117

37 7 3
                                    

Meng Huan originalmente pensó en él, pero no esperaba que Lin Bozhou dijera que ni siquiera se enojaría.

Su rostro se tensó y asintió: "Bueno, no me enojaré".

Después de decir eso, rápidamente se cubrió la cara con la manta en el carruaje para protegerse del frío. Se negó a comunicarse como si estuviera discutiendo con un niño y tuviera una rabieta, y le mostró en el acto lo que significa estar enojado cuando un tonto está enojado.

Las mangas de la bata eran anchas y las muñecas suaves y blancas con nudillos delgados se asomaban de las mangas, cubriendo todo el rostro, haciendo que toda la persona pareciera muy autista.

Lin Bozhou sonrió inconscientemente y, mientras se reía, las yemas de sus dedos tocaron su muñeca: "Bueno, sí, eso es todo por estar enojado. Su esposo ha hecho algo que hace infeliz a Huanhuan. Está bien caerse en el acto. No puedes aguantar Mételo y déjalo ir a tu corazón. Incómodo".

Fue gentil y considerado incluso en esto.

Meng Huan movió los dedos y continuó cubriéndose la cara.

"Ahora", pensó Lin Bozhou por un momento y levantó los ojos, "es hora de disculparse con Huanhuan".

Los dedos de Meng Huan estaban un poco rígidos.

Se lamió el labio inferior y mientras esperaba las siguientes palabras, cubrió suavemente el dorso de su mano.

El hombre abrió los dedos blancos poco a poco, y la punta de su nariz olió la leve fragancia de Lin Bozhou mientras se acercaba. Sus ojos oscuros miraron a Meng Huan y su voz era baja: "Fue culpa de mi esposo que "Nosotros dos caímos en la situación de Liaodong. En esta situación, mi marido tiene que mentirte".

"..." Los labios de Meng Huan se movieron.

En realidad no estaba tan enojado.

Me preocupa que hayan pasado tres meses para Lin Bozhou. ¿Qué es más importante que recuperar la vista?

Pero Lin Bozhou frente a él dijo palabra por palabra: "Le juro a mi esposo que de ahora en adelante nunca dejaré que caiga en una situación desesperada de incertidumbre entre la vida y la muerte. Si viola el juramento, entonces deje que mi esposo Corta los huesos y quita la carne, y sufrirá el dolor más doloroso del mundo. "Amargo".

"..."

Meng Huan parpadeó y lo miró con sorpresa en los ojos.

Lin Bozhou siempre había sido cauteloso en sus palabras y hechos, y rara vez mostraba sus emociones en sus palabras, pero ahora hizo un juramento de vida o muerte.

¿Podría ser que la recaída de su enfermedad ocular en Liaodong y su ceguera hicieron que Meng Huan tuviera que asumir la responsabilidad de esta pequeña familia, y esto tuvo un enorme impacto psicológico en él...?

Las pestañas de Meng Huan se movieron levemente: "No hay necesidad de esto".

"Bueno", dijo Lin Bozhou, "solo lo dije para que mi esposo se sintiera mejor".

"No hablemos del pasado" Meng Huan le dio unas palmaditas en el hombro para consolarlo, "No es demasiado tarde para que seas amable conmigo ahora".

Lin Bozhou sonrió: "Por supuesto que es bueno para Huanhuan".

"Entonces no me enojaré" Meng Huan tiró la colcha que le cubría la cara.

Le sonrió a Lin Bozhou con una hilera de dientes blancos y entrecerró los ojos como un gato.

Lin Bozhou sonrió inconscientemente y bajó la mirada, la mirada que encontró fue extremadamente suave, como el agua de manantial en el lago arrastrada por la brisa.

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Where stories live. Discover now