capítulo 111

37 7 1
                                    

Cui Lang recogió su bata y caminó rápidamente hacia la sala de ajedrez.

A mitad de camino, un eunuco que conocía bien salió corriendo del pasillo.

"Las grandes cosas son malas, las grandes cosas son malas".

Cui Lang se había ganado el favor del emperador Xuanhe en los últimos meses y se había ganado a un grupo de sus conocidos. A este pequeño eunuco se le ordenó acercarse sigilosamente e informarle primero.

Cui Lang preguntó: "¿Qué pasa?"

"El regente dijo que usted y el marqués de Zhenguan son los traidores, y quiere que su majestad limpie su nombre y regrese a Guzhou", repitió el eunuco las palabras de Lin Bozhou, con sudor en la frente, "Ahora, su majestad está jugando ajedrez con él, como si confiara completamente en él, Maestro Zen, ve y echa un vistazo".

"¿Es eso lo que dijo?", Preguntó Cui Lang.

"¡Una palabra es verdad!"

Cui Lang sabía lo que estaba pasando.

Lin Bozhou estaba "retirándose para avanzar". Era demasiado poderoso y no habría tenido un final feliz. Sin embargo, al retirarse a Guzhou en este momento, no solo pudo salvar su vida, sino también ganar su reputación e irse. volvió a hibernar y desarrollarse. Le cortaron la cola para protegerse.

Cui Lang pensó rápidamente en las palabras que le presentaría al emperador Xuanhe más tarde.

Aunque el eunuco estaba ansioso, dijo: "Maestro Zen, no se preocupe demasiado. Aunque el regente entró al palacio para reunirse con el Santo Emperador, está ciego. Definitivamente no será tan útil como usted en la corte. en el futuro."

"¿Está ciego?"

"Sí, no puedes verlo. Incluso cuando juegas al ajedrez, tienes que decirle a la gente los puntos que deben jugar".

La espalda de Cui Lang se sentía fría.

"¿Cómo pudiste estar tan ciego por casualidad?"

Casi había terminado de pensar en todo lo que se le ocurrió y rápidamente ordenó sus palabras, asegurándose de poder refutar a Lin Bozhou frente al emperador Xuanhe, y luego caminó rápidamente fuera del Jardín Yiyuan.

Se arregló la ropa y el cabello, luego ignoró la obstrucción del eunuco de etiqueta, caminó hacia el patio y gritó: "¡Su Majestad! ¡No se deje engañar por la calumnia del traidor! ¡Su Majestad!"

"¡Su Majestad, todo lo que dijo fue una mentira para usted! ¡Sus ambiciones lobosas están claramente expuestas!"

El sonido se acerca.

En la sala de ajedrez, Lin Bozhou estaba sentado erguido con una túnica blanca, con las manos cruzadas en las mangas, una postura elegante y alguien a su lado sostenía las piezas de ajedrez para él.

"'Destruir'."

El emperador Xuanhe también lo escuchó y se volvió para mirar la fuente del sonido.

"Cui Lang está aquí", recordó Pei Xiyi.

"Tsk" El emperador Xuanhe estaba inmerso en el juego de ajedrez y parecía un poco irritado por la llegada de Cui Lang, aunque se puso de pie, sus ojos todavía estaban en la balanza del ajedrez.

"¡Su Majestad! ¡El traidor está engañando al público con sus mentiras! ¡Su Majestad no debe dejarse engañar, Su Majestad!"

"¡Su Majestad, Cui Lang está aquí! ¡Su Majestad!"

Cui Lang se quedó sin aliento y finalmente corrió hacia el patio cercano. Lin Bozhou le indicó a su compañero de ajedrez que golpeara una pieza en el tablero y se levantó lentamente, dejando al emperador Xuanhe pensar en el juego de ajedrez repentinamente tenso.

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Where stories live. Discover now