capítulo 13

112 19 0
                                    

Parecía que Meng Huan lo admiraba inmensamente y estaba ansiosa por tener sexo con él.

Pero estaba apostando a si Lin Bozhou realmente lo tocaría.

La arrogancia de Lin Bozhou es obvia para todos en el libro. Una vez dijo:

"En esta mitad de mi vida, soy el mejor en doblar la columna inquebrantable, romper el duro jade blanco, ensuciar el agua clara, hacer que la gente que me odia se arrodille y la gente arrogante se rinda, pero no me gusta forzar gustarle a los demás."

Ésta es su arrogancia: todos lo odian profundamente y él también odia profundamente a los demás en su corazón. Sólo el fuerte merecía su mirada, el sumiso no la merecía en absoluto.

Meng Huan, quien interpretó el papel de sumiso, esperó en silencio después de terminar de hablar, sintiendo una tensión indescriptible en su espalda, y miró a Lin Bozhou.

Los ojos de Lin Bozhou reflejaban la luz del fuego como sangre oscura. Después de un rato, levantó el dedo y se apoyó suavemente en la frente de Meng Huan: "Mentiroso".

"¿Eh?" Meng Huan inclinó la cabeza cuando él la tocó.

Lin Bozhou volvió a pinchar: "Dije que era un mentiroso".

Meng Huan: "..."

La voz muy baja provocó ligeras ondas, dejando a Meng Huan atónito por un momento.

"¿Tratar a los demás como tontos? ¿Reproducir un guión?", Lin Bozhou hizo un gesto a izquierda y derecha: "Si no quieres quedarte conmigo, vuelve a la cama. Que alguien, por favor sostenga la lámpara".

"..."

El sirviente entró y esperó.

Meng Huan se relajó repentinamente después de comprender que Lin Bozhou no se acostaría con él. Pero la tensión desapareció repentinamente, todavía había una frialdad en su frente por su suave toque, y una sensación de vacío surgió en su corazón.

El sonido de "mentiroso" resonó en sus oídos. Inesperadamente, Lin Bozhou no parecía estar muy enojado, simplemente se sentía desinteresado.

Por supuesto, a Lin Bozhou le gustan las personas inteligentes, que se preocupan por el mundo y capaces de luchar contra él. Su poder es abrumador y está rodeado de personas que quieren seguirlo. Cuando hay otro rostro halagador a su alrededor, naturalmente no hay nada que lo atraiga.

Parece que el método del pescado salado sigue siendo eficaz, dijo Meng Huan en su corazón.

Pero... no hay forma de encantar a Lin Bozhou.

Como si lo hubieran apuñalado en el pecho con su cuchillo suave, Meng Huan se sintió un poco deprimido.

Pero pase lo que pase, gané esta noche.

Meng Huan, con sus manitas a la espalda, ganó el juego de poder por primera vez, puso cara seria y retrocedió con pasos profundos.

En el patio, las criadas y los sirvientes rompían semillas de melón y adivinaban: "¿Cuándo crees que se irán a dormir el príncipe y su esposa esta noche?"

"Jejeje, me temo que no podré dormir. ¡Tendré que esperar hasta el amanecer!"

"¡Maldito fantasma! ¡Acabas de decir algunas palabras sucias!"

Mientras discutían animadamente, escucharon un crujiente y tierno "¡Estoy de vuelta!"

Todos se dieron la vuelta y vieron a Meng Huan entrando al patio con las manos detrás de la espalda, luciendo muy profundo.

Calculando la hora, ni siquiera era tarde en la noche, acababa de salir y regresar al poco tiempo, al parecer no había logrado dormir. La criada dejó caer la cáscara de la semilla de melón: "Señora ..."

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang