capítulo 124

31 6 1
                                    

"Toque de queda por la noche, no deambule".

"Últimamente es un poco más difícil viajar por carretera, pero es más fácil cuando llegamos a la capital".

"Es mejor pelear con el príncipe. Es una buena vida con el príncipe, a diferencia de Liaodong antes, donde ni siquiera podías tener una buena comida y tenías que estar celoso".

"Esta no es sólo mi idea, todos los hermanos piensan que sí..."

El ejército acampó en la carretera. Estaba oscureciendo. Meng Huan esperó en el campamento durante mucho tiempo cuando Lin Bozhou no regresó, así que simplemente se sentó y conversó con los soldados.

"Jajaja, si el rey Qin puede ganar el primer premio esta vez, ¿por qué no le damos un título?"

Meng Huan no pudo evitar reírse al escuchar el sonido de alguien caminando detrás de él.

"Marido."

Lin Bozhou estaba rodeado por un grupo de personas, sus ojos estaban llenos de borrachera y tomó la mano de Meng Huan: "Es muy tarde, ¿por qué no duermes?".

Meng Huan: "Esperaré a que regreses".

Lin Bozhou sonrió y entró al campamento: "Reúnase con el soldado general de Jizhou, reúnase para comer y beba unas copas más de vino. Regresé tarde y hice esperar a Huanhuan durante mucho tiempo".

Meng Huan sabía que durante la guerra ocasionalmente tendría que pelear con los generales, por lo que negó con la cabeza: "Está bien, no sé si estás borracho o no".

La ropa que usaban los generales durante el día era extremadamente gruesa y estaba cubierta de sudor.

"Déjame ayudarte a quitarte la ropa".

Meng Huan extendió la mano para desatar el cuello y la tapeta de Lin Bozhou, con dedos blancos. Tan pronto como se quitó la ropa hasta el cuello, exponiendo los hombros y el cuello detrás del cuello, Meng Huan de repente fue agarrado por sus manos y tirado hacia sus brazos. .

Las manos de Lin Bozhou estaban muy calientes y se frotó la cintura.

"Hemos estado marchando muy rápido estos días, ¿estás acostumbrado en el camino?" Su voz era baja.

Meng Huan le pidió que se tocara los huesos hasta que sintió picazón y sacudió la cabeza: "Estoy bastante acostumbrado. Esposo... no te muevas".

Dijo seriamente: "Primero te quitaré la ropa".

"Sí" Lin Bozhou parecía estar escuchando pero no escuchando.

"No te muevas - ah -" con la siguiente palabra, Meng Huan fue levantado por la cintura, caminó hacia el sofá, se sentó y lo abrazó.

"Quítatelo", dijo simplemente Lin Bozhou.

"..."

Como un tío.

Si no fuera por comer y beber su comida, a Meng Huan no le importaría su vida o su muerte qaq.

Meng Huan se sentó en su regazo y se quitó la ropa con cuidado. Podía sentir claramente que Lin Bozhou estaba de buen humor. Mientras se quitaba la ropa, las manos de Lin Bozhou le pellizcaban la parte baja de la espalda.

Mientras se una al ejército, entre un grupo de hombres, el temperamento de Lin Bozhou se volverá mucho más violento. Meng Huan lo desnudó, Lin Bozhou lo besó y su cálido aliento cayó sobre su oreja.

Meng Huan finalmente se quitó la ropa, tenía las manos tan cansadas que se quedó atónito: "Parece que no es necesario que me lleves contigo cuando vayas a la capital para servir como rey. Solo te esperaré". volver a Guzhou."

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Where stories live. Discover now