capítulo 87

43 7 0
                                    

En un frío día de otoño, el viento temprano hizo ondear las banderas de las tiendas de campaña y toda la ciudad se llenó de una nube de humo de color marrón grisáceo, mientras se quemaban cadáveres en lo alto de la ciudad.

Parece que ha tomado una decisión.

Lin Bozhou dijo: "Convoca a los generales de los cinco ejércitos y ven a la tienda militar central para discutir los asuntos. Los demás volverán a descansar".

Otros se refieren a Meng Huan.

Meng Huan asintió con la barbilla, no refutó y regresó al patio de la oficina gubernamental.

Se encendió una lámpara oscura, la luz brilló en el mapa desplegado y el rollo de papel amarillento iluminó los bordes. El sonido hirviente en el corazón de Meng Huan se calmó gradualmente.

Las conjeturas en mi mente se volvieron cada vez más claras.

Lleva más de un mes en el ejército y poco a poco parece entender algunas cosas.

Jinzhou es inexpugnable, y el enemigo nunca será derrotado si defiende Jinzhou, pero el enemigo puede cambiar su ruta de ataque y atacar la capital desde el costado, y la ruta lateral es el talón de Aquiles del grueso.

Este agujero fatal no se puede bloquear. Una vez que Zhu Li se dé cuenta, Da Zong estará condenado. Lin Bozhou solo pudo hacer todo lo posible para adelantar el tiempo para derrotar a las tropas de frente antes de que Zhu Lizhen se retirara. Así que abandonó Jinzhou, buscó una ciudad con un terreno que pudiera contener a la caballería y planeó atraer al enemigo a la batalla, pero inesperadamente fue apuñalado por la espalda por su propia gente y el plan se convirtió en un caos.

Cuando fue derrotado miserablemente, quedó solo e indefenso, aunque tenía buenas intenciones, había obstáculos debajo de él que le hicieron sangrar por la caída.

"..."

Meng Huan respiró hondo, tomó el bolígrafo de carbón invisible y dibujó ligeramente en el mapa.

Aunque no podía recordar nada del libro original, aprendió mucho escuchando las palabras de Zhu Dong a lo largo del camino.

Cuando se lucha contra un ejército, las razones de la derrota incluyen alimentos, equipo, estrategias, formaciones, terreno, etc. Si hay un problema en un eslabón, puede provocar una reacción en cadena que conduzca a una derrota desastrosa.

Si alguien quiere dañar a Lin Bozhou, solo necesita manipular cualquiera de estos enlaces, y esta batalla, que ya es difícil y peligrosa, se volverá aún más difícil y peligrosa.

Meng Huan miró el pequeño mapa que tenía en la mano.

Como idiota que usa libros, hay muchas cosas que puede controlar.

El bosque oscuro que tiene delante está lleno de chacales, tigres y leopardos, pero Lin Bozhou todavía tiene que afrontarlo solo y solo puede brindarle un poco de apoyo confiable.

Meng Huan se sintió un poco deprimido.

Pero cuando volvió a pensar en ello, simplemente ayudó y redujo parte de su carga. ¡Ya había hecho un buen trabajo!

——Incluso si lo que hizo no fue muy bueno, fue lo mejor que Meng Huan pudo hacer.

Después de pensarlo un rato, Meng Huan guardó el mapa y se acostó en la cama, la colcha estaba fresca y suave.

Lin Bozhou aún no ha regresado de la discusión. Como general, está demasiado ocupado. Puede quedarse despierto hasta medianoche o incluso no regresar. Pero Meng Huan finalmente puede dormir bien.

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Where stories live. Discover now