capítulo 27

180 29 16
                                    

El viento soplaba sobre mis hombros, haciéndolo extremadamente frío.

Meng Huan estaba tendido en la orilla de la piscina, sintiendo que todas las fuerzas de su cuerpo se habían agotado, tenía los ojos enrojecidos y estaba paralizado, no levantó los ojos hasta que escuchó este grito.

Hubo un sonido de agua fluyendo, el cabello húmedo de Lin Bozhou se hundió en el agua y se volvió hacia el lugar de donde provenía el sonido: "Di".

La voz del hombre era respetuosa: "Los esclavos en el hipódromo están esperando. Envié a alguien a preguntar cuándo vendrán el príncipe y la princesa. Está oscureciendo".

Los ojos de Lin Bozhou se posaron en Meng Huan.

Los ojos de Meng Huan estaban medio cerrados en ese momento, sintiéndose mareado y débil, como si el hombre lo hubiera succionado hasta dejarlo seco. Al mirar el barro blanco debajo de la capa de agua poco profunda, Lin Bozhou sonrió: "No iré al hipódromo por el momento".

Su esposa se encuentra en tal estado que ella tampoco puede ir allí.

"Sí, Su Majestad", respondió cortésmente el forastero.

Detrás del biombo volvió a reinar el silencio.

Meng Huan se sostuvo la cabeza, sintiéndose somnoliento, tratando de pensar lentamente en lo que estaba pasando ahora.

ahorrar……

De todos modos, es realmente extraño.

Para él, la capacidad de aprendizaje de Lin Bozhou es realmente demasiado fuerte. La última vez que lo experimentó, Meng Huan todavía era como una pequeña virgen, pero Lin Bozhou pudo controlar la situación general con facilidad e hizo que Meng Huan se sintiera incómodo a pesar de Todavía se sentía triste, el cuerpo está muy feliz.

Todo lo que acaba de pasar fue como un sueño. La gente no puede llegar a la cima, y ​​las cosas que hacen cuando están arriba no son lo que pueden hacer, y están extremadamente locos.

En este momento, a medida que la temperatura de su cuerpo bajó, su mente se enfrió gradualmente y la razón en la mente de Meng Huan comenzó a retroceder.

Pensando en el principio... Parecía que las pocas palabras de Lin Bozhou lo marearon y comenzó a seguir sus palabras. Tan pronto como lo besó, todo el cuerpo de Meng Huan se sintió como si estuviera en llamas, por lo que le pidió que quitarle la ropa.

"..."

¿Este hombre lo ha hechizado? ?

¿Es este el poder de dos cuerpos altamente compatibles en el escenario del libro original? ?

Cuando se conocen, ¿están tan completamente locos como Alpha y Oga en su etapa febril? ?

"Huanhuan, ¿tienes hambre?", Sonó la voz de Lin Bozhou.

"¿Ah?"

Meng Huan se dio vuelta rígidamente.

Después de que Lin Bozhou se vistió, tomó la ropa seca de Meng Huan y agarró suavemente su muñeca: "Vístete y ve a comer".

Desde este aspecto, Lin Bozhou sigue siendo muy considerado: no dejará a algunos descendientes, se pondrá los pantalones y huirá como otros hombres de alto rango.

Después de dejarlo vestirse, Meng Huan bajó la cabeza y notó que su cuerpo estaba manchado con marcas de mordiscos y de repente su rostro se sintió un poco caliente.

Mirando hacia arriba de nuevo, la ropa de Lin Bozhou estaba abierta en el cuello y la clavícula expuesta también tenía marcas rojas de su propia mordida.

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Where stories live. Discover now