capítulo 4

175 23 4
                                    


¿No te gustan los fuertes?

Meng Huan pensó: hoy les haré saber lo rebelde que puede ser una persona.

Bajó tierno y crujiente, la espalda del hombre en este pabellón que había estado casado pero nunca se había casado estaba entumecida.

Atraído por el sonido, Shen Qingyu miró: "Mi señor, ¿cuándo encontró a una persona tan maravillosa? ¿No acaba de aceptar a una concubina feroz y rebelde hace unos días? Ahora que está de tan buen humor, puede tomar una concubina al día. ¿Puede tu cuerpo soportarlo?

Los amigos del Príncipe Regente en realidad sabían que Lin Bozhou estaba ocupado con asuntos políticos y no estaba cerca de la belleza. Hace unos días, escuché que estaba robando a una concubina en la calle en la puerta de Jiaofangsi, y estaban muy sorprendidos. Más tarde, también escucharon que la concubina tenía mal genio y regañó a todos, lo que se puede llamar indignante.

Pero frente a él, ¿por qué hay otra concubina suave y encantadora?

Lin Bozhou levantó los párpados: "Estás hablando de la misma persona".

"..."

Shen Qingyu se atragantó con el té con un "puf".

Meng Huan dio tres pasos a la vez y dos pasos a la vez. Corrió en manga estándar y corrió hacia el pabellón, mostrando una linda sonrisa: "Esposo, no te vi en este momento, no serás enojado, ¿verdad?"

Delicado y suave.

"Tsk".

Las personas con poca concentración ya han comenzado a perder la audición.

Lin Bozhou: "No".

"Gracias, esposo", Meng Huan tomó el abanico de la sirvienta y dijo: "Tu esposo está caliente, puedo abanicarte por ti, ¿de acuerdo?"

Lin Bozhou: "Puedes ventilarlo si quieres".

"..."

No hables de artes marciales. La sonrisa de Meng Huan se congeló gradualmente.

Príncipe Regente, ¿no deberías "fruncir el ceño con frialdad, mirar este rostro halagador frente a ti, sentir un disgusto indescriptible en tu corazón, sentirte sucio incluso si lo tocas, solo querer que se aleje lo más lejos posible"?

El protagonista masculino frío de la novela siempre le dice al papel secundario masculino atractivo que se la folle. ¿Por qué tu personalidad es incorrecta?

Meng Huan: TVT

Pero quien tomó la iniciativa de abofetear al abanico fue él mismo, y Meng Huan no pudo soportar abofetearse por un tiempo, por lo que se quedó quieto y lo sacudió lentamente. El sol era fuerte durante el día, Lin Bozhou tenía ojos de tul y golpeaba las piezas de ajedrez una por una.

El juego tomó mucho tiempo y Shen Qingyu lo pensó durante un cuarto de hora.

Meng Huan dijo en el momento adecuado: "Mi señor, es muy lento, está muy por detrás de usted".

Shen Qingyu: "..."

Lin Bozhou: "Sí".

"Mi señor, la forma en que sostiene las piezas de ajedrez es tan extraña, está muy por detrás de usted, que es hermoso y elegante".

"..."

"Um".

"¿Ha vuelto a ganar el señor? ¡Es asombroso, es asombroso!"

"..."

"Um".

Shen Qingyu también comenzó: "¡Mi señor!"

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Where stories live. Discover now