capítulo 28

135 15 13
                                    

Da Zong ha estado en paz durante mucho tiempo: estos jóvenes viven una vida cómoda, compiten por la belleza, defienden la blancura, la delgadez y la delicadeza, y les gusta maquillarse la cara.

Meng Huan agarró a Xu Ruolin y se rascó la cara. Estaba muy enojado, pero no tenía poder para sujetar al pollo, por lo que solo pudo mirar al sirviente a un lado: "¿Qué estás haciendo ahí parado? ¡Golpéalo!"

Después de todo, Meng Huan era la princesa. Alguien quería golpearlo, pero el guardia a su lado se apresuró y pateó al fuerte sirviente, rompiendo un tanque de peces de colores con un estallido.

"..."

La luz frente a los ojos del abad finalmente se recuperó, y vio la escena de cuerpos humanos volando nuevamente, haciendo un desastre por todas partes, y su cerebro zumbaba y dolía.

¡Locos, todos locos! -

En el salón de banquetes Grange.

En medio del salón, una bella dama de encantadora sonrisa tocaba la pipa para entretener a los invitados, quienes conversaban entre sí con expresiones muy felices.

Lin Bozhou se sentó en el medio con la cabeza erguida, sosteniendo una copa de vino con sus delgados dedos, levantando la cabeza y bebiendo, con su nuez de Adán claramente definida.

La cabeza del mensajero asomó desde la puerta del pasillo, mirando ansiosamente. Shan Xing, que estaba detrás de Lin Bozhou, hizo una pausa en su sonrisa, se acercó y dijo: "Su Majestad está de buen humor ahora. No hay necesidad de informar sobre asuntos ordinarios. Después del banquete, Su Majestad regresará a la mansión para lidiar con eso."

El criado negó con la cabeza: "Esto no debería ser un asunto cualquiera".

"¿cómo?"

"La princesa se peleó con el joven príncipe de la mansión Zhenguan Hou".

Shanxing: "?"

¿Tuvo la princesa un conflicto con el joven marqués de Zhenguanhou, Xu Ruolin?

Inmediatamente, Shan Xing pensó en algo, regresó a donde estaba sentado Lin Bozhou y le susurró este asunto al oído.

"..."

Lin Bozhou lo miró de reojo, bajó los ojos y colocó la taza que tenía en la mano sobre la mesa.

La voz no era ni suave ni seria. Las cejas de Lin Bozhou no mostraban enojo, pero las puntas de sus ojos se entrecerraron levemente y una sensación de frialdad lo invadió.

Shan Xing sabía que estaba enojado.

Anteriormente, Lin Bozhou tenía la mente y el cuerpo despejados y no podía despreciar las palabras y los hechos llamativos. Pero esta tarde, él y Meng Huan permanecieron en la piscina de aguas termales durante varias horas, practicando el adulterio a plena luz del día. Shan Xing supuso que Lin Bozhou ahora se sentía atraído por Meng Huan... Muy cariñoso, extremadamente cariñoso.

"Hay demasiados invitados en el banquete. Me temo que causará pánico si el príncipe abandona la mesa directamente" A Shan Xing se le ocurrió una idea: "¿Qué tal si voy y me ocupo de este asunto?"

"No necesita."

La voz de Lin Bozhou era fría.

Se puso de pie, sus amplias mangas rozaron la mesa y sus hermosas cejas se ensombrecieron.

El sonido de la pipa en medio del salón se detuvo.

Lin Bozhou dijo: "Iré en persona". -

Después de luchar durante mucho tiempo, el hombre estaba cansado.

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora