capítulo 51

73 12 1
                                    

Después de cenar tengo algo de tiempo libre.

Meng Huan abrió la carta y la leyó de nuevo.

Cuando se encontró con un personaje que Lu Nanxing no volvió a reconocer, Meng Huan se volvió más valiente y tiró de la manga de Lin Bozhou: "Esposo, ¿cómo se pronuncia este personaje?"

Lin Bozhou: "¿Eh?"

Meng Huan escribió una forma de escritura en su palma.

Lin Bozhou lo sintió por un momento y le dijo a Meng Huan lo que quería decir.

Meng Huan estaba bastante deprimido: "Si lo hubiera sabido, te lo habría dicho".

Lin Bozhou sonrió y no reveló que el sirviente lo defraudó con dinero.

El clima se estaba calentando gradualmente. En la habitación, Meng Huan estiró algunas de sus muñecas blancas y se concentró en leer la carta. Las palabras eran al menos claras y le escribió una respuesta a Meng Xueming.

También entendí el significado de la carta de Lu Nanxing.

Pensé que habría un ataque contra Lin Bozhou, pero no esperaba que no lo fuera, fue solo un simple pésame. Mientras estaba en la granja en las afueras de la ciudad, Lin Bozhou preguntó sobre su vida y el estado de ánimo de Lu Nanxing en la carta era melancólico.

Después de terminar finalmente la carta, Meng Huan planeó ir al restaurante ese día para probar suerte, preguntándose si podría devolverle la carta a Lu Nanxing. Tan pronto como puso la carta en el sobre, Chen An entró corriendo, sudando profusamente.

"Su Majestad."

Meng Huan salió, antes de irse, lo vio inclinándose ante Lin Bozhou y hablando de algo, y algunas palabras salieron vagamente.

——Pago del ejército de Liaodong-

Al poder sostener abiertamente la carta en su mano, Meng Huan se sintió mucho más feliz, lo miró con un rostro amoroso como un crisantemo y dijo con una sonrisa: "¿Por qué está tan feliz, Maestro?"

Meng Huan no podía decirlo, solo sintió que sus hombros se relajaban.

De hecho, todavía le importa la aventura de Meng Xueming con Lin Bozhou. Incluso si no le importa y no hay ningún secreto oculto en el asunto, la gente del mundo del libro le dará un golpe en la espalda a Meng Huan durante el resto de su vida. vida.

Ahora que la conversación había terminado, también sabía que Meng Xueming estaba a salvo y se sentía mucho mejor.

You Jin tomó un paraguas: "Maestro, ¿salimos de casa?"

Meng Huan asintió: "Sí, hoy saldré a caminar. Buscaré un amigo y le entregaré la carta".

"¿Lo crees?", You Jin se rió dos veces.

Hablando de eso, recogió la carta de Meng Huan de debajo de la cama.

Hablando de esto, Meng Huan todavía estaba un poco avergonzada y demasiado avergonzada para mirarlo, así que salió de la casa.

Hacía mucho calor y había muchos clientes en la casa de té. Meng Huan esperó media hora y estaba un poco confundido, pensando ¿por qué no ir directamente a Lu Nanxing? Entonces le indicó a You Jin: "Vayamos directamente a la residencia del ministro Lu".

Las cejas de You Jin se sorprendieron: "¿Ir a la casa de Shilang Lu?"

"Sí, le daré la carta a Lu Nanxing y le preguntaré sobre la dirección de mi padre. La próxima vez le enviaré una carta y algo de dinero directamente" Meng Huan miró a su alrededor.

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora