capítulo 16

106 22 4
                                    


Cuando el joven dijo esto, bajó la cabeza, como si estuviera distraído o incómodo, y su carita hermosa estaba un poco perdida.

Lin Bozhou bajó los ojos y lo miró a los ojos: "No vine a verte, ¿me culpas?"

El tono es bajo, con un poco de picazón tentadora.

Como una búsqueda susurrada.

Esta frase puso rígido a Meng Huan, levantó la cabeza, un poco perdido. Lo dijo casualmente, pero no esperaba que Lin Bozhou lo asociara de manera tan ambigua, por lo que no supo qué decir.

"No—" Meng Huan estaba a punto de negar con la cabeza, pero Lin Bozhou ya se había sentado.

"El rey se quedará contigo esta noche".

"..."

Meng Huan se tragó la segunda mitad de la frase.

Cuanto más explicara, más demostraría que estaba causando problemas y que lo amaba... Es mejor actuar obedientemente como una concubina obediente, dijo Meng Huanxin.

"Tu letra no es hermosa, siéntate". Lin Bozhou recogió el cepillo de la mesa, "Primero te enseñaré cómo mover el cepillo".

Sabiendo que tenía razón, Meng Huan todavía se sonrojó y se sentó a su lado murmurando. Lin Bozhou tomó la mano y los dedos estaban sucios con manchas de tinta. Lin Bozhou levantó ligeramente los párpados: "¿Por qué pareces un niño de tres años?"

"..." Meng Huan no habló, mirándolo sacar un pañuelo de su manga y limpiarlo bruscamente.

"Solías ser famoso por tu talento y eras famoso en la capital. Se dice que eres el talento más popular entre los candidatos jóvenes. ¿Ahora ni siquiera sabes leer y escribir?" Lin Bozhou parecía estar riendo.

Meng Huan dijo con la conciencia culpable: "Desde la última vez que escribí, he olvidado muchas cosas y es posible que me haya dañado el cerebro".

"Tal vez." Lin Bozhou abrió suavemente los dedos, arregló los pinceles y los presionó hacia atrás uno por uno, adoptando una postura estándar, y dijo: "Esta es la forma correcta de escribir; de lo contrario, tu muñeca se cansará si escribes demasiado".

Meng Huan dejó escapar un "hmm".

Las manos de Lin Bozhou estaban frías, pero cuando tocó el dorso de su mano, inexplicablemente se calentó y le picaban los nudillos, lo cual era muy extraño. El sistema de "puntos de ajuste alto" del cuerpo se sonrojaba y palpitaba tan pronto como lo tocaba.

"Este rey te enseñará a escribir estas decenas de caracteres y tú los escribirás uno por uno en el orden de los gestos". Lin Bozhou sacó otra hoja de papel y volvió a tomar un pincel, "Escuché eso".

"He oído." Meng Huan asintió.

El patio estaba en silencio, salvo por el sonido de las páginas al pasar. La letra de Lin Bozhou es realmente extremadamente hermosa. En esta era en la que sólo existen letras, una hermosa escritura es un trampolín. En el libro estaba escrito que para obtener el reconocimiento de los señores confucianos, Lin Bozhou cultivó muy bien su cultura. Se ha esforzado mucho en escribir. Escritura, congelación en el dorso de la mano, sangre fluyendo hacia la página, trabajo duro todos los días para conseguir esta buena letra.

Meng Huan no pudo evitar mirarse las manos.

"¿Mira lo que?" Lin Bozhou se dio cuenta.

Meng Huan no podía decirlo, así que simplemente lo engañó.

Quería buscar la herida en el dorso de su mano y vio una pigmentación marrón oscura, que debería ser la costra de la herida.

—¿Cómo puede la gente corriente vivir con un traidor tan deshonesto?

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora