capítulo 61

77 10 9
                                    

¿Lin Bozhou se va inmediatamente?

En este momento, los ojos de Meng Huan se abrieron de repente.

Levantó la cabeza con incredulidad y la risa regocijada de An Chui salió de detrás de sus orejas: "Parece que algunas parejas se separarán para siempre".

Los labios de Meng Huan se pusieron un poco blancos.

¿Cómo podría ser, cómo podría Lin Bozhou ...

¿Cómo podría no entender la insinuación de su carta?

An Chui estaba observando a Meng Huan mientras escribía esa carta. No se atrevió a traer ninguna información personal. Solo se atrevió a escribir cuánto odiaba a Lin Bozhou. Sin embargo, An Chui era extremadamente inteligente e incluso examinó las razones por las que Meng Huan Huan lo odiaba. Por favor, no escriba nada sin el conocimiento de un tercero.

Entonces, Meng Huan escribió en la carta: Lin Bozhou, lastimaste a mi padre, nunca podré perdonarte.

Todos dentro y fuera de la corte sabían sobre esto y, por supuesto, An Chui también lo sabía, por lo que no lo detuvo.

¡Pero!

Lin Bozhou ya le había explicado a Meng Huan la verdadera razón por la que Meng Xueming fue degradado. Meng Huan ya no le guardaba ningún rencor desde entonces, y Lin Bozhou sabía en su corazón que era...

¿Cómo podría irse sin mirar atrás?

¿No se vio a sí mismo?

Hubo una insistencia en la puerta de la ciudad: "¡Los de atrás deberían ir al frente!"

La figura se giró y Meng Huan fue conducido hacia la puerta de la ciudad, su corazón, manos y pies se enfriaron, un mareo indescriptible surgió en su mente y sus pasos se tambalearon ligeramente.

¿Sigue siendo irreversible el complot de la esposa fugada?

Si abandona la puerta de esta ciudad, ¿él y Lin Bozhou se convertirán en enemigos de ahora en adelante y se embarcarán en otro camino?

Mi frente ya estaba caliente y todo mi cuerpo estaba débil, pero cuando pensé en ello más tarde, el sentimiento de desesperación en mi corazón se hizo aún más fuerte.

¿Por qué Lin Bozhou se dio la vuelta y se fue? ¿Realmente creyó esa carta?

A Meng Huan le dolía la punta de la nariz y una tristeza inexplicable surgió, miró a su alrededor sin comprender, sin saber qué hacer. El método actual es aprovecharse de la multitud y atacar con fuerza, pero el cuchillo de An Chui está detrás de su espalda y existe una alta posibilidad de que resulte herido si se resiste.

Sin embargo, An Chui parecía pensar que Lin Bozhou había renunciado a salvarse a sí mismo y que su cuidado no era tan estricto.

Al pensar en cómo escapar, el guardia de la puerta de la ciudad preguntó: "¿Qué hay en el equipaje?"

"Ropa y algunos libros".

An bajó las cejas y le entregó el bulto, el guardia lo buscó a tientas y lo arrojó al suelo con impaciencia, "Fuera de aquí".

La expresión de An Chui cambió, pero aún así bajó la cabeza para recoger el equipaje obedientemente. Sin embargo, justo cuando se agachó, el guardia de repente saltó hacia él como si fuera una persona diferente. Se movió muy rápido y entrelazó sus manos con fuerza. "¡Boom!" Intentó patearle la rodilla y presionarlo contra el suelo.

"¡¡¿qué pasó?!!"

"¿Qué ocurre?"

"¡¿Por qué empezaron a pelear?!"

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Место, где живут истории. Откройте их для себя