capítulo 36

80 12 4
                                    

La espalda de Meng Huan se alejó cada vez más.

Cui Han parecía pensativo: "¿La princesa y el príncipe tienen una buena relación?"

"Esa es una pregunta extraña para ti", quiso reírse Shan Xing, "¿Pueden marido y mujer tener una mala relación?"

Cui Han asintió lentamente y respondió.

"Por qué", Shan Xing arqueó levemente las cejas, como si hubiera descubierto algo: "Maestro Cui, ¿espera que su relación no sea buena?"

"No", a Cui Han se le revolvió la garganta, "¿Cómo te atreves?"

La curva de los labios de Shan Xing se estrechó hacia adentro.

También miró la figura que se alejaba de Meng Huan, el joven corrió directamente hacia la puerta de la casa sin ninguna nostalgia, como un hombre pegajoso que estaba ansioso por encontrar a sus padres.

Su tono fue un poco pesado al final: "Eso está bien".

Hacía un poco de calor en la entrada del palacio, pero afortunadamente había una habitación en popa al lado con algunos cubitos de hielo, por lo que no haría demasiado calor.

Los sirvientes que estaban adentro vieron a Meng Huan parado aquí e intercambiaron algunas palabras, pensando que la princesa se iría pronto. Inesperadamente, Meng Huan comenzó a charlar con ellos——

"¿Cuántos hijos tiene?"

"¿Por qué no puedes resolverlo e ir al palacio como sirviente? Oh, no tienes campo, ¿verdad?"

"Su Majestad, ¿realmente nunca antes ha tenido una aventura con nadie?"

"..."

Feng Zhi le llevó un trozo de sandía a Meng Huan, se la comió y encontró algunos temas de qué hablar. El tiempo pasó rápidamente.

Cuando se escuchó el sonido del carruaje, Meng Huan se levantó y corrió hacia la puerta de la casa. Cuando vio el carruaje brillantemente decorado, su corazón dio un vuelco. Nunca antes había experimentado un estado de ánimo nervioso, como si la persona que la chica esperaba finalmente pasara por la ventana y todo su cuerpo comenzara a tensarse.

"Su Majestad, por favor."

El novio levantó el taburete bajo y lo colocó en el suelo.

Al ponerse sus botas de jabón, las grandes mangas de su amplia bata se asomaron desde la cortina. Lin Bozhou se inclinó a medias y salió del carruaje, mirando casualmente a Meng Huan.

Bajó los ojos y vio al joven Meng Huan luciendo incómodo, rascándose el cabello y diciendo: "Mi señor, ¿ha vuelto?".

Como lo siento.

Lin Bozhou se puso de pie y miró el sol en el cielo por un momento, luego miró hacia atrás, como si hubiera pensado en algo. El joven frente a él tenía un poco de humedad en la frente debido al calor, no parecía estar en problemas y quería que él tomara la decisión, parecía estar aburrido y esperándolo.

Las comisuras de los labios de Lin Bozhou se levantaron ligeramente y sostuvo su manita blanca: "¿Por qué está Huanhuan aquí?"

Meng Huan: "Uh ..."

"¿Esperando que su marido vaya a la corte?", Lin Bozhou lo miró con interés.

Meng Huan asintió.

Lin Bozhou sonrió.

Sabía que este niño sería tan dulce y pegajoso como un corazón que gotea cuando se quitara el disfraz. Parecía realmente bueno. Tomados de la mano, caminaron hasta el dormitorio. Lin Bozhou quería cambiarse la ropa de corte carmesí que llevaba al lado de la corte.

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt