capítulo 76

73 16 1
                                    

Meng Huan no desconfiaba de Lin Bozhou, pero cuando vio esta formación, inconscientemente se sintió un poco agraviado y golpeó fuertemente el cuenco contra la superficie de piedra, haciendo un sonido metálico.

Zhu Dong lo miró: "¿Qué pasa?"

"Estoy ocupado."

Meng Huan tiene mejillas claras, una apariencia hermosa y ojos húmedos y suaves. Por lo general, parece inofensivo, pero ahora sus cejas están oscurecidas, lo que le da un temperamento algo frío, como un gato con las garras y los colmillos levantados.

Zhu Dong estaba confundido: "Hermano, tú——"

"Hmph, no te preocupes."

Meng Huan habló con tono frío y siguió al grupo de soldados hacia la tienda militar central.

El líder del escuadrón entrante se llamaba Si Xu. Se paró con los brazos en jarras en la entrada de la tienda y esperó el anuncio. El barranco en el Pico Mei era muy profundo y parecía estar de un humor muy infeliz. Después Al recibir la orden, levantó la mano y pidió a los regalos y bellezas que esperaran afuera y él entró primero.

Probablemente hubo alguna discusión en la tienda, pero poco después alguien abrió la cortina y dijo: "Traed las cosas".

Con regalos y tesoros, también entraron varias bellezas.

"………………"? ? ? ? ?

Los ojos de Meng Huan se abrieron, pensó que este grupo de personas estaría bloqueado desde afuera, pero ¿no esperaba que realmente entraran? ! Con las pestañas bajadas y un sentimiento maligno indescriptible brotando de su corazón, Meng Huan se acercó y los guardias lo detuvieron.

"Detente, el príncipe está discutiendo algo."

Meng Huan parecía infeliz: "Su Majestad me llamó, si no me cree, vaya y repórtelo".

El guardia no estaba seguro y abrió la puerta de la tienda.

——Había una atmósfera armoniosa entre los generales en la tienda.

Si Xu salió de la Mansión Yu. Como comandante en jefe, Lin Bozhou quería cuidar de él. La mesa estaba llena de vino y carne. Sostenía una copa de vino en una mano, se paró junto a Si Xu y se la entregó. a él con sus propias manos.

Pero cuando Lin Bozhou miró de reojo, vio a la belleza que fue enviada a la tienda. Levantó las cejas:

"General Si, ¿qué quiere decir?"

Para los generales en marcha, las bellezas son tesoros. Después de luchar, muchos generales están obsesionados con mimarlas y regalárselas unos a otros. Las bellezas se han convertido en una especie de regalo equivalente a la pérdida de los derechos humanos en el ejército.

Si Xu dijo: "El príncipe tiene una hermosa esposa y una concubina que le hacen compañía en el palacio, pero este campamento militar es demasiado aburrido y no tan relajante y cómodo como el palacio. Para aliviar las preocupaciones del príncipe, reunió algunos bellezas en el camino hacia el futuro., dedicado al príncipe para aliviar su aburrimiento——"

"..."

Lin Bozhou hizo una pausa mientras sostenía la copa de vino con los dedos.

Bajó los párpados.

Qué tontería es esta.

Dar regalos a los generales es popular, pero eso no significa que sea correcto.

Al pensar en Si Xu liderando un ejército de 100.000 personas para rendir homenaje, Lin Bozhou no lo miró y la curva de sus labios se tensó.

No ha hablado todavía. La cabeza de otro joven asomó por fuera de la cortina.

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Where stories live. Discover now