capítulo 56

55 9 1
                                    

Meng Huan parecía tener un objeto afilado apuñalándolo brutalmente en su mente. Cuando cerró los ojos para aliviar el malestar, le vinieron a la mente dos palabras: "mala suerte".

¡Muy desafortunado!

¿La persona que lo secuestró fue en realidad An Chui?

¿Es cierto que la línea de huir de su esposa nunca podrá evitarse?

Cuando un sinfín de preguntas surgieron de su corazón, un hombre alto y fuerte caminó junto a Meng Huan: "¿Debería usarlo a cambio de la vida de Anur, o debería cortarle la cabeza y adorarlo frente a la tumba de Anur?"

An Chui agitó el látigo que tenía en la mano y miró a Meng Huan con calma: "El pueblo Han nunca presta atención al intercambio de vidas por vidas. Cuando decimos que cambiaremos su vida por la de Anur, dirán que el posadero asesinado ¿Quién?" ¿Cambiaré mi vida por?"

"¿Vamos a ver morir a Anur?" El hombre de mediana edad estaba furioso.

An frunció el ceño y volvió la cara con mal humor, levantó la mano y abofeteó al hombre muy rápidamente, lo que le hizo girar la cabeza y retroceder unos pasos. Su tono era frío y aterrador.

"¡Mereces morir cuando estás borracho y causas problemas! Hay una cosa que tengo que hacer antes de salir de la capital. Si eres imprudente e impulsivo y arruinas mi plan, no solo te cortaré la cabeza y regresaré a Jianzhou. , También cortaré la cabeza a vuestros hijos”.

Otros no se atrevieron a hablar y se arrodillaron en el suelo.

Al mirar a An Chui, el cuero cabelludo de Meng Huan se entumeció. Este hombre era diferente de Lin Bozhou. Lin Bozhou también mataba personas, pero Lin Bozhou nunca lo hacía él mismo. Siempre pedía a sus subordinados que mataran y nunca tocaba la sangre de nadie en sus propias manos.

Además, Lin Bozhou tiene una razón para matar gente. Si no lo ofende, es un caballero recto y puede comunicarse pacíficamente. Sin embargo, este concepto de moralidad y rectitud es débil. Mata gente cuando está enojado. El Zhuli El clan Zhen tiene la costumbre de beber sangre como si fuera cabello. Si se encuentran con un desastre, pasarán años y, ocasionalmente, se comen a la gente.

Meng Huan tenía una fina capa de sudor en la frente y sus palmas estaban un poco frías.

Se armó de valor y preguntó: "¿Qué quieres, dinero? ¿Cuánto?".

Frunció el labio inferior y dijo: "Puedo pedirle a mi familia que te lo dé".

¡Su marido Lin Bozhou es rico, muy rico!

Cuánto dinero quieras, cuánto oro y plata, lo que quieras.

Lin Bozhou definitivamente se lo dará, Meng Huan tiene esta confianza.

…Por supuesto, cuando obtienes el dinero, es cuando mueres. Meng Huan no dijo esto.

Los ojos sombríos de An Chui se posaron en su rostro y preguntaron: "¿Cuánto dinero puede darme tu familia? No puedes permitirte lo que quiero".

Le hizo un gesto al hombre que estaba a su lado: "Átalo y llévalo conmigo".

Una fuerza de gravedad golpeó desde atrás, y Meng Huan se vio obligado a pararse derecho. Sus muñecas atadas detrás de su espalda sintieron una sensación de escozor. La ira brilló en sus pestañas bajas, pero aun así se tragó su ira y lo siguió honestamente.

En la ciudad imperial.

Lin Bozhou fue por primera vez al Pabellón Wenyuan para reunirse con los ministros del gabinete.

Todos los ministros del gabinete estaban sorprendidos. Esta fue la primera vez que Lin Bozhou decidió regresar al gabinete cuando estaba enfermo desde que fue ascendido a regente del país. Se pusieron de pie uno tras otro, y Chen Cifu incluso dio una silla. a Lin Bozhou para que se siente: "¡Su Majestad, es importante que se cuide!"

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Where stories live. Discover now