capítulo 93

31 7 2
                                    

Meng Huan intentó describirle todo lo que había debajo de la torre.

"La caballería se dispersó y el campamento de la izquierda fue el primero en caos. Sus caballos corrían desenfrenados, asustando a otros caballos, y el campamento se convirtió en un desastre. Algunas personas intentaron desesperadamente controlar a los caballos, pero solo pudieron ser derribados. "

"La catapulta en el valle de la izquierda interrumpió la retirada de la caballería de Zhu Lizhen. Afortunadamente, alguien corrió hacia el valle, pero fue interceptado y asesinado por una gran cantidad de soldados y caballos. Solo algunos soldados restantes escaparon, pero también fueron perseguidos mientras aprovechaban de la victoria."

Meng Huan lo describió, esforzándose por expresarlo con palabras, pero era inevitable y tenía la boca seca.

Después de un rato, lo pensó y preguntó: "Cuando regrese, puedo dibujarlo y mostrártelo, ¿de acuerdo?".

——No es demasiado problema ni una tarea demasiado pesada.

Quería que Lin Bozhou viera la gloria que le pertenecía.

El Lin Bozhou que él aprecia no es el malvado regente que fue reprendido por los ministros, el perdedor que fue derrotado por el enemigo de ambos lados, el esclavo que perdió su dignidad encadenado, el viento del norte y los gansos salvajes del otoño, la sangre oscura. El cadáver entre los huesos marchitos pertenece a Lin Bozhou. La gloria debería ser para Lin Bozhou.

"No importa si lo miras o no", la voz de Lin Bozhou era suave.

"Sí importa", lo interrumpió Meng Huan seriamente.

El libro original fue injusto con él y lo hizo sufrir todo tipo de dificultades y reprimendas, pero ahora que está aquí, ya no puede ser injusto con él.

Los ojos de Meng Huan estaban brillantes y habló claramente palabra por palabra: "Esta es la batalla que usted llevó a las tropas a pelear. Es natural que los vea ganar. Abandonaron sus cascos y armaduras y huyeron en todas direcciones. Esta es la mayor alabanzas para ti."

——Ya nadie puede confundir el bien y el mal y regañarte.

Meng Huan hizo todo lo posible por expresarse y habló de manera educada.

El viento del norte era tan frío que la voz del joven temblaba de frío. Lin Bozhou se rió entre dientes, como si lo estuviera haciendo feliz, tomó la mano fría de Meng Huan y le pellizcó las yemas de los dedos.

Tenía las palmas cálidas y dijo: "Está bien, Huanhuan, regresa y dibuja por mí".

La luz del fuego en el valle parpadeaba desde el anochecer hasta la madrugada, acompañada ocasionalmente por el relincho de los caballos, y el campo de batalla se movía desde debajo de la torre hacia el valle.

La victoria o el fracaso se pondrán a prueba por la mañana y tendrás que esperar esta noche.

Después de no dormir en toda la noche, todos se agacharon bajo el viento y la nieve en vísperas de la victoria.

Se instaló una pequeña mesa en la montaña Chenglou. Meng Huan se quedó despierto hasta tarde con Lin Bozhou, sentándose a su lado y susurrando: "¿Has bebido toda la medicina que te dio Shanxing?".

Lin Bozhou: "Bebe".

"Me arrojaste un frasco" Meng Huan frunció el ceño al pensar: "Estoy enojado".

Lin Bozhou lo pensó por un momento, frunció el ceño y dijo en un tono gentil: "Lo siento, mi esposo estaba demasiado irritable en ese momento, así que tomé algo y lo rompí. No esperaba que lo hiciera". "Será el frasco de Huanhuan lleno de medicina. Sabía que no lo tiraría".

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora