capítulo 66

53 13 11
                                    

La solución de Lin Bozhou a todo fue que iría al frente, comería y viviría con los soldados, comería con el viento y dormiría con el rocío, enfrentaría juntos la escarcha, el viento y la nieve en el norte, viajaría día y noche, y Mide cada centímetro de montañas y ríos a caballo.

El libro dice que Lin Bozhou era un hombre hambriento de poder y sospechoso. No confiaba en nadie. Incluso cuando llegaba al campamento militar, investigaba todo en detalle, se ganaba a los generales, jugaba trucos y usaba todo tipo de intrigas para atrapar a los generales.

Pero a pesar de que era tan cuidadoso, todavía no podía tomar precauciones y otros le causaban cada vez más problemas.

... Tal Lin Bozhou.

¿Por qué los libros siempre degradan su personalidad?

¿Por qué todos en la corte lo odian tanto?

Meng Huan no podía entender.

Meng Huan levantó su hermoso rostro y miró fijamente a Lin Bozhou. Lin Bozhou parecía curioso por la expresión pensativa de Meng Huan y preguntó con una sonrisa: "¿Qué pasa?"

Meng Huan negó con la cabeza y sus ojos brillaron.

Un largo rato.

En serio: "Te mereces los mejores elogios".

Por un momento pareció reinar el silencio en el aire.

Los caballos eran conducidos por personas que caminaban de un lado a otro y relinchaban.

Meng Huan se dio la vuelta y subió al carruaje que se dirigía al palacio.

Decidió que en este libro destartalado con blanco y negro al revés, vería con sus propios ojos que Lin Bozhou recibiría los elogios que deberían pertenecerle, obtendría la gloria que debería pertenecerle y dejaría que aquellos que lo odian lo maldigan. , incriminarlo y menospreciarlo. Ser castigado y pagar el precio.

…… Mmm.

——Lin Bozhou debería tomar el asunto en sus propias manos.

Pero Meng Huan lo animará y evitará que se oscurezca.

... El idiota sólo pudo brindar apoyo espiritual a QAQ.

Meng Huan subió al carruaje. El emperador Xuanhe había oído que había sido secuestrado y quería consolarlo, pero el emperador era un emperador después de todo y sería muy problemático quedarse en el palacio del regente en persona, por lo que Meng Huan tuvo que ir a la ciudad imperial.

Sentado a su lado en el carruaje, Lin Bozhou abrió la cortina con sus delgados dedos y levantó el dobladillo de su bata. Cuando se sentó, el aroma a sándalo llenó el aire.

Los ojos oscuros de Lin Bozhou lo miraron con una sonrisa: "¿Qué quiso decir Huanhuan con lo que acaba de decir? ¿Cuál es el mejor elogio? Dijo esto de repente y mi esposo no entendió".

Sus dedos acariciaron suavemente los claros lóbulos de las orejas de Meng Huan.

Le picaba un poco, Meng Huan lo esquivó por un momento, pero no se alejó y dijo: "Significa que mi marido es el mejor".

Meng Huan tiene este tipo de personalidad. Cuando conoce a alguien que le gusta, lo elogia sin dudarlo. Su voz también es dulce, con un toque de aburrimiento, y mira a Lin Bozhou con ojos brillantes.

Sin embargo, mientras hablaba, Lin Bozhou bajó un poco los ojos y levantó las comisuras de los labios inexplicablemente.

Lin Bozhou intentó persuadir a Meng Huan una y otra vez con estas palabras en la cama, pero se negó a decirlas. Ahora parecía un pequeño sol de buen corazón, lo cual era realmente lindo.

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Onde histórias criam vida. Descubra agora