capítulo 107

63 13 0
                                    

La comida en la mesa antes se veía deliciosa, pero ahora tiene un significado diferente cuando pienso en tanta gente que no puede comer.

Meng Huan se acercó a él y se sentó.

Olió el aroma de la comida y se sintió muy infeliz: "Esposo, no hay comida ni pasto en el campamento militar".

"Lo sé", la voz de Lin Bozhou era lenta.

"¿Cómo pudo pasar esto?", Meng Huan estaba extremadamente frustrado.

Sabía que no era fácil liderar un ejército. Los literatos habían leído muchos libros y eran muy inteligentes, pero todavía existía una diferencia entre las fuerzas civiles y militares. No podía liderar tropas sin experiencia, pero realmente no esperaba verse empujado a una situación desesperada si no se contenía.

"No hay comida en el ejército y el ejército se amotinará. Sucederá tarde o temprano", las cejas de Lin Bozhou permanecieron tranquilas, "Huanhuan come más, descansa en la tienda de campaña por la tarde y seguiremos nuestro camino". esta noche."

Meng Huan levantó los ojos: "¿Estás en camino esta noche?"

¿Correr significa que Lin Bozhou regresará solo a la capital?

Su corazón se aceleró de repente y algo latía en sus tímpanos.

Hezhou está a cientos de kilómetros de la capital y el viaje lleva mucho tiempo, si vas solo y sin guardias, definitivamente tendrás problemas. Meng Huan pensó inconscientemente en las preocupaciones de Chen An: "¿No es peligroso?"

Lin Bozhou volvió la cara hacia un lado.

Contra la luz, las sombras oscurecieron instantáneamente sus cejas, haciendo que el puente de su nariz y su barbilla parecieran aún más pálidos, pero la sonrisa de Lin Bozhou era gentil, como si estuvieran discutiendo entre sí, con un peligro que parecía suprimir la intención asesina.

"Mi marido llegó a la capital desde Guzhou cuando tenía veinte años para actuar como un títere. Sabía que la capital era peligrosa y probablemente nunca regresaría, pero fue de todos modos. En los seis años que estuvo en el poder, Tuvo innumerables conflictos con los ministros de la RPDC. Estaba envenenado y borracho. Asesinatos, acusaciones falsas, ataques y crisis a cada paso, hay personas que quieren matar a mi marido todo el tiempo, pero mi marido sigue firme en la lucha. corte."

"Peligro, siempre peligroso. Ahora, todos esperaban que mi esposo se rebelara en Liaodong, pero mi esposo quería regresar a Beijing para expresar su amor. Nadie podía adivinarlo. Aunque este es un plan peligroso, también es una forma de conseguirlo". fuera de la situación."

Lin Bozhou tenía una capa de grulla sobre sus hombros, sentado de lado con las manos en las piernas, los ojos bajos y su postura revelaba una dignidad incomparable.

Cuando hace las cosas, no le importa el proceso, sólo los resultados.

Por lo tanto, mucha gente en la corte lo odiaba, pero Lin Bozhou nunca miró a personas tan jóvenes. No importaba lo que encontrara, podía analizar la adversidad con calma y lidiar con ella con calma.

Haz lo que quieras y domina la situación en lugar de dejarte guiar por otros. Este es el orgullo de Lin Bozhou que otros no pueden igualar.

Meng Huan no podía entender, así que simplemente dejó de pensar: "Está bien, entonces comeré bien y empacaré mis cosas".

Después de cenar, Meng Huan fue a despedirse de Zhu Dong.

Lin Bozhou partió en un caballo ligero con solo unas pocas personas, y Zhu Dong definitivamente no estaba entre ellos.

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Where stories live. Discover now