capítulo 85

33 8 3
                                    

No podía simplemente ver cómo mataban al niño.

Zhu Dong se sorprendió: "Hermano, ¿eres tan valiente? - ¡Corre, que vienen!"

Cuando la otra parte escuchó el rugido de Meng Huan, miró hacia arriba y vio a dos personas paradas en la ladera: Zhu Dong y Meng Huan estaban vestidos de manera más próspera y llevaban mucho equipaje, como jóvenes ricos que valía la pena agarrar.

Los bandidos rebeldes roban a todos los que ven, especialmente a los ricos, su robo fue interrumpido y dos hombres con hoces se miraron y corrieron hacia ellos, corriendo muy rápido.

Meng Huan tenía sudor frío en la frente, pero aún estaba tranquilo: "No estamos lejos del equipo, date la vuelta y llama a alguien", fue con esto en mente que se atrevió a gritar. Se dio la vuelta y levantó las manos para saludar al equipo de Lin Bozhou en la distancia, "¡Ven aquí! ¡Ven aquí! ¡Su Majestad!"

Mientras gritaban y corrían, los dos hombres jóvenes y fuertes que los seguían llevaban sandalias de paja y tenían fuertes músculos en las piernas, corrían muy rápido, las hoces en sus manos volaban y los bordes afilados y dentados estaban manchados de sangre corroída.

Zhu Dong echó un vistazo: "¡Corrieron tan rápido!"

"Sí."

El cuero cabelludo de Meng Huan estaba entumecido, como si estuviera en un sueño, y su corazón palpitaba. La voz que salía de su garganta era ronca y gritó pidiendo ayuda lo más fuerte posible: "¡¡¡Su Majestad !!!!"

Los carruajes y caballos en la distancia acababan de detenerse para descansar. Había un pabellón debajo del árbol. Lin Bozhou y otros generales estaban sentados allí bebiendo agua y comiendo algo. Sólo entonces Meng Huan pudo aprovechar la oportunidad para observar el terreno desde una perspectiva más alta. lugar. Cuando escuchó el ruido, las cejas oscuras de Lin Bozhou se arquearon levemente.

Otros también lo oyeron y levantaron la cabeza: "¿Quién?"

Lin Bozhou de repente se levantó de su ropa, juntó los dedos a un lado y tomó el pesado pene. Con un movimiento rápido y vigoroso, agarró al caballo a su lado en un instante, se subió al caballo y galopó hacia el lugar donde estaba la gente. eran.

"¿Su Majestad?"

Antes de que los asistentes pudieran reaccionar, los caballos de Lin Bozhou ya corrían hacia la ladera.

Las distancias de varias figuras cambian y cambian constantemente.

... dong dong dong.

Bum, bum, bum.

El sonido del corazón palpitante se hizo gradualmente más fuerte y claro.

Meng Huan realmente se siente como si estuviera sobreviviendo en un juego de terror de la vida real. El jefe detrás de él empuña una guadaña ensangrentada y te sigue a una velocidad alarmante. Tan pronto como te atrape, lo cortará hasta que pierdas todas las extremidades.

Meng Huan nunca había corrido tan fuerte en su vida y su mente estaba zumbando. Vio la silueta de un caballo negro frente a él corriendo con la fuerza del viento, seguido por un grupo de caballería detrás de él. El líder era Lin Bozhou, pero la distancia era demasiado. Lejos.

——Y la persona que está detrás se acerca cada vez más.

Meng Huan estaba mareado, tenía la mente vacía y apenas podía correr. Vio a Lin Bozhou sosteniendo su arco de sándalo oscuro sobre el caballo.

"噌——" Con un sonido, el arco se tensó por completo y la flecha plateada brillante se convirtió en una punta y golpeó en su dirección. El arco y la flecha pasaron por encima de la cabeza y se oyeron dos "golpes" desde atrás, como si algo hubiera caído.

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Where stories live. Discover now