capítulo 7

293 33 7
                                    


Meng Huan sintió que se estaba vengando de sí misma.

Una concubina vengativa.

Meng Huan: TVT

Si lo ofendes un poco por descuido, ¿serás castigado en el futuro?

tan pobre.

Con pasos temblorosos, Meng Huanzhan levantó a Weiwei, y una criada en el frente escuchó la palabra "sirviente durmiente" y se retiró en silencio.

Caminando hacia el estudio con Lin Bozhou, la criada que acababa de irse trajo a una mujer de mediana edad que se apresuró y esperó en la puerta.

"Llame a Chen An y Yang Xin aquí", instruyó Lin Bozhou a Shan Xing, "Ellos entienden la paga militar y la ayuda en casos de desastre, y vienen a discutir juntos".

Después de terminar de hablar, entró en la sala de estudio, solo quedaba Meng Huan. La mujer se acercó y lo tomó de la mano: "Señora".

Meng Huan: "¿Tú eres?"

"Señora, ven aquí" Tenía un rostro cariñoso, e hizo que la gente quisiera ser su amiga a primera vista.

¿Cuál es el significado?

Meng Huan miró inconscientemente en dirección a Lin Bozhou, pero bajó las pestañas como si no viera nada y no dijo nada, como si aceptara que se iba con esta niñera.

¿Se dejó llevar?

¿Todavía no tienes que irte a la cama?

Lleno de dudas, la mujer arrastró a Meng Huan hasta el patio trasero del estudio.Había un gran recipiente de madera adentro, y los sirvientes continuaron vertiendo agua caliente en él, y el calor era denso.

Cuando Meng Huan se dio cuenta vagamente de algo, la voz amorosa de la mujer volvió a sonar: "¿La señora todavía es virgen?"

"..."

Vaya.

Resulta que este es el paso de limpieza antes de ir a la cama. Meng Huan: ^v^

Los príncipes y los nobles son realmente lujosos, y sus esposas deben ser lavadas por otros.

¿Por qué mi esposa no quiere que otros me ayuden?

Reprimiendo las quejas en su corazón, Meng Huan quería decirles a todos que renuncien, y lo haré yo mismo. De repente sus hombros fueron manoseados suavemente con ambas manos, midió su cintura y abdomen, y luego tocó sus glúteos, el tacto se sentía muy extraño.

"..."

Meng Huan miró a esta mujer amorosa que podría ser su propia madre.

La mujer dijo: "El esqueleto de la señora está realmente bien. Por favor, quítese la ropa y entre al agua. Tengo algunas palabras para decirle a la señora".

Después de terminar de hablar, levantó la mano, "¡Papá!" Hubo dos chocando los cinco claramente, y una criada sostuvo una plataforma de madera con un libro y se paró frente a Meng Huan con la cabeza inclinada.

Meng Huan: "¿Esto es?"

Mujer: "Cuadros de palacios eróticos".

"..."

Después de terminar de hablar, lo tomé y se lo mostré a Meng Huan: "La señora no tiene experiencia, me temo que no sé cómo complacer al príncipe esta noche. Oh, mira esta página, se llama Intersección del Dragón y el Tigre, Señor de cara blanca montando un tigre blanco, Tsing Yi... "

En la imagen, hay dos personas enfrentadas de frente, una presionando a la otra, con el cuello cruzado, los cuerpos enredados y las posturas torcidas. Meng Huan lo miró por un momento antes de entender por qué la forma de esta imagen podría estar relacionada con "dragón y tigre".

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Where stories live. Discover now