capítulo 136EXTRA

84 10 1
                                    

Meng Huan se ha recuperado de una enfermedad grave en los últimos días y está de mucho mejor humor, pero tiene sueño y se queda dormido de vez en cuando.

En la cama del dragón a altas horas de la noche, Meng Huan besó a Lin Bozhou y dijo que tenía sueño, y su mente se confundió y cayó en un sueño profundo.

En sus oídos, el sonido de las voces sonaba como el de Ruoyouruowu.

Uno es largo y el otro corto, bajando la garganta.

"Su Majestad, ¿su temperamento sigue siendo tan feroz?"

"No es violento. Desde que reapareció la enfermedad ocular, tres sirvientes resultaron heridos en una tarde. La princesa no podía soportar ver al príncipe entregarse más al dolor, por lo que nos pidió especialmente que enviáramos a alguien para aliviar el aburrimiento del príncipe".

"¿A quien?"

"Belleza. El príncipe tiene quince años y es hora de conocer los asuntos de la gente. Lo principal es que nuestro príncipe se calme y alivie su estado de ánimo. Con la belleza a la vista, no solo recordaremos el dolor".

Dos filas de eunucos caminaban furtivamente con la cintura encorvada contra la pared, entre ellos sostenía a un joven de cintura esbelta, su largo cabello negro caía sobre sus hombros dejando al descubierto una sección de la nuca que era blanca como la nieve. Fue enviado al príncipe para "conocer la belleza del personal".

Cuando Meng Huan escuchó las palabras enfermedad ocular, príncipe, princesa, etc., Meng Huan supuso vagamente que estaba soñando con Lin Bozhou cuando era joven. Cuando cambió de opinión, su visión de repente se atenuó y el eunuco detrás de su oreja dijo Con voz aguda: "La enfermedad ocular del príncipe ha recaído y se siente deprimido. ¿Por qué no entras esta vez? "Fang Ke debe servirle con atención, debe ser gentil y obediente, y dejar que el príncipe se entregue al olvido. "

Después de decir eso, le dieron unas ligeras palmaditas en la cintura y la puerta detrás de él se cerró con un sonido de "chirrido".

Meng Huan entró en una habitación muy oscura.

La visión se volvió clara y borrosa. Meng Huan miró a su alrededor con ojos almendrados. Había una espada y un piano colgados en la habitación. Un asiento de ajedrez estaba bloqueado detrás de la pantalla. Los libros en los estantes antiguos eran tan numerosos como un mar. de humo. Las mesas, sillas y muebles eran exquisitos y lujosos. Eran sumamente sofisticados. Había una brisa detrás del tul. Soplo.

¿Es esta la habitación que tenía Lin Bozhou cuando era niño?

El estado de ánimo de Meng Huan saltó repentinamente y Meng Huan trotó alegremente: "¡Esposo! ¿Eres tú, esposo? -"

Al escuchar un sonido de "clang", la taza de té fue golpeada con fuerza contra el suelo y se hizo añicos, desde detrás de la mampara y la gasa llegó una reprimenda enojada: "¡Fuera!"

"..."

Meng Huan se detuvo de inmediato.

En comparación con la calma y el magnetismo de su vida adulta, como el agua profunda, su voz ahora tiene un poco de espíritu juvenil e inmadurez. Hay una irritabilidad extrema en su voz. Sin duda, es la voz de Lin Bozhou.

Meng Huan: "Yo——"

"¡Fuera!" Otro rugido sibilante.

En medio de la violencia, parecía un poco débil.

La figura del joven Lin Bozhou está sentada junto a la balanza de ajedrez. Lleva una túnica interior blanca lisa bordada con patrones oscuros. Las mangas de la túnica cuelgan hasta el suelo. Su largo cabello negro está atado con una horquilla de jade. que no llega a su coronilla. Su figura ya es muy alta y recta, solo que en secreto sus hombros no parecen tan generosos.

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Where stories live. Discover now