capítulo 1

467 40 3
                                    


"Duele..."

El dolor estallante, como un valle que se agrieta, se extendía en su mente.

Los labios de Meng Huan estaban secos y cayó en coma como si estuviera sofocado, con sueños interminables resonando en su mente. Soñó que estaba parado frente a un pilar, levantando la cabeza y regañando: "¡Aunque muera, no seré un concubino masculino para ese cortesano traicionero!"

"A los editores famosos de hombres fuertes no se les permite ser egoístas. Done su vida para ir al campo y vea la muerte como su hogar. Si me caso con este ministro traidor, no seré diferente de los eruditos corruptos de la dinastía manchú, y ¡Te gustan los cerdos y los perros que tienen ideas afines!"

"El cielo me acepta. No quiere ensuciarme. Quiere que esté limpio y vuelva a la limpieza..."

Las pestañas de Meng Huan temblaron y la figura de un joven parpadeó frente a sus ojos. Las cejas y los ojos de la otra parte son exactamente iguales a los suyos, hermosos y esbeltos, pero con cabello largo, vistiendo una túnica larga, que irradian levemente y se ven furiosos.

Después de que el hombre terminó de decir esto, se estrelló contra la columna—

"¡auge!"

Hubo un estallido de dolor severo en su cabeza, y Meng Huan de repente gritó: "¡No lo hagas!"

De repente abrió los ojos, sus pupilas se dilataron, su rostro goteaba un sudor pegajoso, que se deslizaba por su pálida y hermosa barbilla, y mojaba el cabello alrededor de sus orejas.

Un hombre se paró frente a él, lo miró y se puso de pie.

preguntó alguien.

"¿Estás despierto?"

"despertó."

"Eso es bueno, no dejes que busque la muerte nuevamente. Lávalo primero y el príncipe lo usará por la noche".

Después de hablar, hubo un sonido de abrir la puerta y alguien salió.

El corazón de Meng Huan latía violentamente, el dolor persistente en su cabeza todavía estaba allí y miró a su alrededor sin comprender.

... La sala de bodas roja brillante y las velas, los pilares manchados de sangre y el galimatías incomprensible, ¿todavía están en un sueño?

Meng Huan parpadeó, y el pequeño Xi Nu al que se le acababa de ordenar se acercó, sosteniendo un recipiente con agua, y dijo: "¿Sr. Meng?"

Meng Huan lo miró sorprendido: "¿Cómo me llamaste?"

"Te llamo Sr. Meng, ¿qué pasa?"

Después de que la otra parte terminó de hablar, sacó un cuchillo brillante por detrás y se dijo a sí mismo: "Sr. Meng, si aún insiste en buscar la muerte, el villano puede ayudarlo. Aunque este es un cuchillo para matar cerdos que se encuentra en la cocina trasera, pero la he lavado más de diez veces, y está limpia, y debe ser digna de la noble cabeza del hijo".

"..."

Meng Huan se lamió los labios, como si no escuchara claramente, "¿Qué, qué?"

"El Sr. Meng fue robado a la fuerza en el palacio, y todavía se negó a inclinarse bajo la entrepierna de nuestro señor. Se puede decir que tiene un carácter noble y noble. Es una pena que haya sido rescatado golpeando un pilar esta tarde. Es realmente indefenso". Sosteniendo un cuchillo, Xiao Xi Nu dijo palabra por palabra. "El villano admira el carácter del joven maestro y está dispuesto a ayudar al joven maestro a suicidarse, para cumplir con la reputación del joven maestro".

"..."

qué.

¿Qué es todo esto? !

Meng Huan recordó que había leído una novela anoche y luego se quedó dormido. ¿Por qué las cosas se volvieron tan extrañas cuando abrió los ojos?

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Where stories live. Discover now