capítulo 34

134 23 3
                                    

Si dice que le gusta, ¿se quedará la compañía? ¿Aprovecharán los amigos del dueño original que están entre ellos para llevárselo?

¿Qué pasa si dices que no te gusta?

Después de un largo rato, Meng Huan vaciló: "General".

Después del incidente con Xu Ruolin, Meng Huan desarrolló un sentimiento de desconfianza en los atributos del amigo del propietario original. Si lo sacaban de la casa y lo vendían, trabajaría ilegalmente o incluso lo venderían a un burdel. un gran problema, grande.

Lin Bozhou no parecía esperar que dijera que no le gustaba, hizo una breve pausa y asintió: "Está bien, vayamos a verlo de nuevo cuando Huanhuan esté interesado".

Meng Huan dijo "hmm" con fuerza, rápidamente tomó el cuenco y continuó ocupándose de la comida de Lin Bozhou.

Un poco de jugo de avena tocó sus labios, Meng Huan extendió la mano y se la frotó con naturalidad.

Lin Bozhou levantó los párpados para mirarlo y volvió a reír con un significado desconocido.

Después de la cena, Lin Bozhou tomó la mano de Meng Huan y habló. Chen An, el primer ministro, entró con un montón de cartas y quiso entregárselas a Lin Bozhou.

"Huanhuan, ve a comer. Huanhuan no necesita estar ocupado aquí", dijo Lin Bozhou.

"Um."

Después de que Meng Huan terminó de responder, se dirigió a la mesa para preparar sus treinta platos.

Lin Bozhou dejó que You Jin lo apoyara, le puso un abrigo sobre los hombros y se sentó en el escritorio fuera de la pantalla para escuchar a Chen An leer la carta.

Chen An dijo: "A principios del próximo año, se llevará a cabo la inspección de Beijing. El juicio político anterior del Partido Qingliu ha sacado a la superficie la lucha del partido. Este año y el próximo, el tribunal volverá a tener problemas".

Lin Bozhou tarareó suavemente con su aliento. Incluso las cejas de Chen An se arrugaron con ansiedad, pero no había emoción en su rostro.

"Ahora la corte imperial ya se encuentra en una situación difícil, y tienen que luchar de un lado a otro, y la lucha es tan caótica, por desgracia ..." Chen An suspiró profundamente.

Tan pronto como Lin Bozhou comenzara a ocuparse de los asuntos políticos, recuperaría su sentido de familiaridad: "Esto puede considerarse como el alboroto antes de la muerte. Está bien, déjenlos pelear. Quien salte más alto morirá antes. Esto me salvará más". dinero en el futuro". Encuentre una excusa para tomarlos".

"..."

Meng Huan se metió en la boca un trozo de cerdo con verduras encurtidas.

Lin Bozhou era exactamente como lo imaginaba.

Es gentil por fuera pero agresivo por dentro. Otros suspirarán cuando encuentren dificultades, pero él está interesado en resolver problemas y solo se emocionará más cuando encuentren dificultades.

Meng Huan escuchó sus palabras y pensó en la sombra psicológica más grave que Lin Bozhou le había traído.

——Mató a 30.000 personas.

¿Tal vez sea la disputa entre Beijing y los carros y las camarillas de lo que están hablando ahora?

El libro original dice:

Camarilla significa formar una camarilla. En la burocracia, los funcionarios forman camarillas en función de su lugar de origen, aspiraciones, ideales, etc., se refieren entre sí y comparten intereses, formando una fuerza conjunta que es mucho más fuerte que luchar solos, al tiempo que excluyen otros, fuera del propio grupo de interés.

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum