capítulo 5

316 39 11
                                    


Temiendo que no escaparía a tiempo, la joven figura desapareció detrás de los árboles.

Shan Xing chasqueó la lengua: "El Sr. Meng es tan lindo ahora, ¿podría ser que se golpeó la cabeza con un parachoques ese día?"

Lin Bozhou resopló levemente, sin decir una palabra, e hizo un gesto a Shen Qingyu: "Habla".

Shen Qingyu hizo una reverencia y habló de negocios.

Es hijo de Shen Zhimu, Ministro del Departamento del Hogar. Lin Bozhou y el Ministro del Departamento del Hogar siempre han estado conectados entre sí. Están a cargo de la operación de una gran tesorería y tienen una relación cercana. Sin embargo, no es conveniente que Shen Shangshu se comunique directamente con Lin Bozhou en ningún momento, por lo que Shen Qingyu, un hijo barato, tiene que correr.

"Mi padre me pidió que le preguntara al príncipe cuándo regresará al gabinete para hablar de política".

Lin Bozhou fue acusado, de acuerdo con las reglas, inmediatamente se excusó de la enfermedad y se quedó en la mansión para esperar a que Su Majestad se ocupara de él. Pero ahora se ha emitido el decreto imperial de Su Majestad para castigar a quienes lo acusaron y apaciguar al regente, lo que demuestra que Su Majestad confía y reconoce más a Lin Bozhou en su corazón.

Esta batalla fue ganada por Lin Bozhou.

Shan Xing también asintió: "Es hora de volver a la cancha".

Lin Bozhou miró las ondas en el agua: "Es demasiado pronto".

"¿Todavía es temprano?"

Los dos se miraron desconcertados.

Lin Bozhou vive inactivo en la mansión, y el gabinete no tiene instrucciones de él, ¿cómo se atreve a usar el poder fácilmente? Ahora los documentos oficiales de la corte imperial están apilados como una montaña, y los asuntos oficiales del departamento no pueden pasar por el proceso.

Además, Lin Bozhou no había salido de la mansión durante unos días, y cada vez más personas en la corte vieron sus bromas, y algunas personas ya habían cantado "verlo construir un edificio alto, verlo entretener a los invitados, verlo construir un cama", y hubo muchas discusiones.

"Los ritos dan a Shizhong, el perro rabioso de Ke Dao, el funcionario de séptimo rango; el miembro del Ministerio de Industria, Wailang, el quinto rango".

Lin Bo bajó los ojos y dijo palabra por palabra: "Son más funcionarios que frijoles mung de sésamo, ¿cómo se atreven a acusar al regente del país? Meng Xueming tiene una personalidad fuerte y aún puede entenderlo. Ese Zhou Langjun era un hombre independiente. No puedo beneficiar a los que son tempranos. Si no hay nadie detrás de escena, el rey no lo creerá ".

Shan Xing y Shen Qingyu parecían atónitos: "Entonces..."

"entonces,"

Al verter el vino en su mano en el estanque de lotos, Lin Bozhou dijo con voz profunda: "Si no se captura un pez grande, algunas personas pueden pensar que el regente es un caqui suave y que puede manejarlo si quiere". El juicio político vendrá uno tras otro, ¿quién tendrá tanto tiempo para hacerle frente?".

Las espaldas de Shen Qingyu y Shan Xing se sentían frías.

Estas palabras indicaron que Lin Bozhou iba a matar a alguien.

Shen Qingyu conoce a Lin Bozhou desde hace seis años, y Shan Xing ha estado con él desde que era un niño en Guzhou. Con una sonrisa en su rostro, sacó sus colmillos, cortó sus garras afiladas y se metió en el agua fangosa. tan fuerte que su cuerpo fue aplastado en pedazos.

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Where stories live. Discover now