capítulo 2

457 49 12
                                    


Detrás de Meng Huan, el pequeño Xi Nu de repente lo miró.

Estaba escrito en toda su cara: Sr. Meng, ¿cuándo se convirtió en una persona así?

Meng Huan lo ignoró.

El propietario original es extremadamente inteligente, pero Meng Huan no tiene esta habilidad. Dado que a Lin Bozhou también le gusta su belleza, solo puede... servir a los demás con lágrimas en los ojos...

Meng Huan se consoló a sí mismo.

Servir ligero, servir ligero.

Si encuentra una oportunidad, tiene que huir. Gong es un gran ministro traidor. Si en el futuro es violado y decapitado por todos, como su concubina, ¿no se convertiría también en un pequeño traidor? Para evitar que la sangre le salpique cuando la cabeza sea decapitada, la línea debe trazarse lo antes posible.

Cuando Meng Huan estaba pensando seriamente, una voz baja sonó en su oído: "¿Escuché que quieres suicidarte golpeando un pilar esta tarde?"

Meng Huan sonrió con rigidez: "Se tropezó accidentalmente con él".

El pequeño Xi Nu, que vio al dueño original recitar poemas, se volvió loco y se suicidó, tenía una expresión más complicada y sus labios temblaban, como si hubiera experimentado algo extraño.

"..."

Meng Huan se rascó el cabello con culpa y se burló en su oído, Lin Bozhou lo miró con ojos oscuros: "Entonces, ¿estás dispuesta a seguirme?"

Meng Huan: "Estoy dispuesto".

Después de hablar, sintió que su respuesta fue demasiado rápida y no lo suficientemente sincera, por lo que Meng Huan tosió: "Después de todo, mi señor ..."

Trató de decir algunos adjetivos hermosos para elogiar al regente para demostrar que tenía buenas razones con él, como su apariencia hermosa, su noble carácter moral y su gran naturaleza humana, pero su mente se volvió y estaba completamente en blanco...

Meng Huan: "..."

¿Por qué mi joven maestro, que fue amable toda su vida, entró en el juego de poder?

No tuvo más remedio que repetir secamente: "Yo, sí, estoy dispuesto".

Al decir esto, bajó un poco la cabeza, su hermoso y fresco rostro era extremadamente confuso, pero en cambio mostraba un poco de la timidez de un adolescente que se enamora, y también una persuasión algo poco clara.

"¿Tan enamorada de este rey?"

El final de la melodía se prolonga.

Tan pronto como Meng Huan levantó los ojos, los dedos sobresalientes de Lin Bozhou atraparon su mandíbula. Los nudillos del regente eran delgados y distintos, pellizcándolo como si jugara con él, su mirada siguió las cejas y los ojos de Meng Huan.

"..."

Meng Huan se apretó las mejillas y exprimió un pequeño bollo de carne, sin atreverse a respirar.

llamar…

Pero cuando finalmente no pudo evitar respirar, olió un olor a sangre en la punta de su nariz.

La espalda de Meng Huan tembló, y las comisuras de los labios de Lin Bozhou se curvaron ligeramente, la luz en sus ojos se encogió, como si estuviera muy interesado en su reacción.

"El príncipe acaba de regresar de Beizhen Fusi y aún no se ha lavado, por lo que su cuerpo huele a sangre humana. La princesita no necesita sorprenderse ni asustarse", agregó Luo Juan.

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Where stories live. Discover now