capítulo 11

114 21 3
                                    


Meng Huan no pareció escuchar claramente: "Dilo de nuevo".

El sirviente volvió a decir: "La carta decía que todos conocían tu idea de seducir al príncipe y transmitir la información, y estaban entristecidos por tu hazaña de asesinar al príncipe. Debido a tu existencia, hay un destello de vida para el gran país y la sociedad.”

"..."

El nivel fue escandaloso, hasta el punto en que Meng Huan estaba en trance y los vio cantar gracias, gracias a ustedes, las cuatro estaciones se calentaron.

¿Puedo asumir la gloriosa misión de salvar a la dinastía Dazong?

Pero espera un momento, Meng Huan trató de pensar, ¿qué significa esta carta? ¿El propietario original tenía la tarea de asesinar a Lin Bozhou?

"..."

Meng Huan de repente se sintió un poco nervioso. Tuvo que trabajar muy duro para sobrevivir en el palacio, pero ahora, le dijeron que todavía tenía la tarea de seducirlo y asesinarlo. ¿No sería peor su miserable vida?

“Esposo, señora, resulta ser un asesino.” El rostro del sirviente palideció.

"..." Meng Huan abrió la boca, no supo qué decir por un momento y dijo con gran esfuerzo: "No hagas que la gente sea inocente de la nada".

"En esa carta, por qué—"

El corazón de Meng Huan se apretó al darse cuenta de que era un sirviente del palacio, y que debe tener un corazón con Lin Bozhou, y el contenido de la carta involucraba un asesinato, si fue a informar a Lin Bozhou, debe estar en un muy peligroso situación ahora.

Meng Huan explicó pálidamente: "Realmente no sé por qué recibí esta carta..."

La mirada de asombro en los ojos del ayuda de cámara no expresaba adecuadamente la desconfianza.

Meng Huan apretó los dientes y solo pudo pensar en esta única solución. Agarró una gran pila de cuentas del plato y se las entregó: "Prométeme, olvídate de esta noche".

El sirviente tomó las cuentas y salió del patio de Meng Huan sin dudarlo, y llegó al estudio donde se alojaba Lin Bozhou en este momento.

En la oscuridad de la noche, la sala de estudio estaba brillantemente iluminada. Lin Bozhou se sentó erguido en una silla con los ojos cubiertos con una gasa blanca, mientras Shan Xing recitaba el contenido del "Libro de los ritos": "Las antiguas virtudes coinciden con el cielo y la tierra, y aprovecha todas las cosas, nada pequeño".

Al escucharlo en silencio, Lin Bozhou ya ha memorizado estos libros de memoria, pero aún los revisa de vez en cuando.

Tiene una enfermedad en los ojos y los anteojos antiguos no son populares. Las personas como él, que necesitan leer muchos documentos oficiales todos los días, a menudo le piden a su personal que los lea, para que puedan comprender el contenido y tomar decisiones por sí mismos, e intentar para proteger sus ojos.

El sirviente entró y se arrodilló en el suelo: "Mi señor, la señora recibió una carta hoy".

La voz de la lectura de Shan Xing se detuvo y miró a Lin Bozhou: "¿Eh? La señora vive en el palacio, ¿cómo podría recibir la carta de alguien? ¿Quién la envió?"

"Se estima que el conserje tomó el dinero", dijo Lin Bozhou simplemente, "Di".

Sirviente: "La señora llamó al villano para ayudar a leer la carta, que decía que la señora usó su apariencia para seducir al príncipe, espiar al príncipe y asesinar al príncipe".

Lin Bozhou parecía impasible, pero el pergamino en la mano de Shan Xing cayó repentinamente al suelo.

Su expresión parecía tragarse un huevo: "¿La señora es realmente analfabeta?"

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang