capítulo 105

37 8 0
                                    

El silencio fuera del carruaje fue acompañado por el movimiento del viento frío.

La luz oscilante del fuego reflejó las cejas de Meng Huan, quien tragó suavemente, escuchó el sonido de su propia deglución y pensó rápidamente en su mente.

——Si esta fuera la persona que Zhen Guanhou vino a interceptar y matar, lideraría a Lin Bozhou, abandonaría el auto y escaparía de inmediato.

La vista de Lin Bozhou aún no ha sanado y no puede vivir sin él, y aunque ... es tímido, puede llevar a Lin Bozhou para escapar nuevamente. Después de confirmar sus pensamientos, Meng Huan se animó y sostuvo suavemente el marco de la puerta del carruaje.

Mientras esperaba salir corriendo silenciosamente, sonó la voz de un joven.

"¿Es Chen Changshi frente a ti?"

La atmósfera tensa se relajó de repente, se desenvainó la espada y Chen An se puso de pie: "¿Entonces es el comandante Zhang? ¿No está estacionado en el campamento? ¿Por qué dirigió las tropas aquí en persona? Pensé que era ... "

Una sonrisa irónica.

Una falsa alarma.

En la noche oscura, la bandera no se podía ver con claridad, pero se podía escuchar la respiración rápida de Zhang Hu después de galopar: "General, cuando me enteré del paradero del príncipe, no pude contenerlo, así que vine aquí especialmente". para saludar al príncipe." Su voz estaba llena de preocupación.

Veo.

Este grupo de personas es leal a Lin Bozhou. Para ellos, el paradero de Lin Bozhou es como encender velas en la oscuridad. Todos quieren volver con él lo antes posible inconscientemente.

Peligro eliminado.

Las cuerdas tensas en la mente de Meng Huan se relajaron y lentamente se recostó en la silla. Sintió que estaba un poco nervioso durante este período y tenía problemas para dormir por la noche, de vez en cuando se despertaba en medio de la noche pensando que el sonido del viento fuera de la ventana eran los pasos de oficiales y soldados que vino a buscar.

Había guardias a ambos lados del sedán y había una evidente sensación de seguridad. Meng Huan sintió una sensación de agotamiento proveniente de lo más profundo de su cuerpo, lo que hizo que su voz de repente se volviera pegajosa: "Esposo".

Lin Bozhou volvió la cabeza: "¿Qué?"

"somnoliento."

La voz del joven era suave y suave, como si estuviera extremadamente cansado.

Lin Bozhou se cruzó de brazos, lo abrazó y le acarició el cabello roto de la frente con cariño: "¿Qué tal si nos quedamos dormidos primero?".

"Está bien, está bien, primero me voy a dormir. Llámame cuando llegues" Meng Huan cerró los ojos obedientemente y murmuró suavemente.

Sus delgadas pestañas eran espesas, haciendo que la luz del fuego brillara un poco anaranjado. Su barbilla estaba curvada en su cuello. La línea desde el puente de su nariz hasta su barbilla era delicada y hermosa, blanca y frágil.

Cuando se quedó dormido, no parecía tan nervioso, pero sus dedos todavía sostenían suavemente las esquinas de la ropa de Lin Bozhou.

"..."

Lin Bozhou bajó los ojos y lo miró por un momento.

El reflejo en sus ojos delineó las cejas, la frente y los labios de Meng Huan. No había visto esta apariencia durante casi medio mes. Solo podía esperar a que Meng Huan se durmiera antes de volver a mirarlo.

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora