capítulo 40

123 21 1
                                    

La frente de You Jin estaba sudando: "Princesa, si el príncipe pierde los estribos contigo durante este período... no te lo tomes en serio. El príncipe no suele ser así".

Estos ministros cercanos, que se habían visto afectados por la violencia de Lin Bozhou cuando perdió la vista, ya lo habían experimentado.

Meng Huan: "¿Da tanto miedo?"

"No puedo decir que dé miedo", consideró You Jin, "pero es mejor tener un poco de tranquilidad. Cuando la enfermedad ocular del príncipe recae, está de mal humor y se ofende fácilmente -"

Era un esclavo y no se atrevía a hablar mal de su amo, pero quería recordárselo a Meng Huan y estaba tan ansioso que no sabía qué decir.

El ambiente era un poco ansioso.

Después de estar en silencio por un rato, Meng Huan dijo: "El príncipe no se siente bien, ¿verdad?"

You Jin abrió la boca y de repente se quedó atónito: "Sí, por supuesto que se siente mal".

Meng Huan: "Entiendo".

Meng Huan tuvo algunas impresiones de la pérdida de control y la irritabilidad de Lin Bozhou cuando estaba ciego, y sintió un escalofrío en la espalda. En el libro, la primera vida que Lin Bozhou mató fue su medio hermano, Lin Chengxu.

Lin Bozhou era el hijo mayor del palacio del príncipe medio, y su madre era una princesa generosa y gentil que estaba bien informada pero no favorecida. La madre de Lin Chengxu era la oiran del Pabellón Chu en la Torre Qin. Con su belleza, ella era ascendida a concubina secundaria y ocupó toda la gloria en el palacio.

Lin Luan ignoró repetidamente a la amable y gentil princesa, pero los pensamientos de la princesa estaban en su único hijo: protegió a Lin Bozhou, tiró de él con una mano y lo cultivó cuidadosamente para heredar el trono en el futuro.

Aunque la concubina era la favorita en el palacio, sabía que la princesa tenía un hijo legítimo, por lo que no sería arrogante ni dominante.

——Hasta que Lin Bozhou tuvo algún problema con sus ojos.

Política nacional importante: no importa si hereda el trono o el trono, los discapacitados no pueden hacerlo.

Lin Luan provocó que Lin Bozhou quedara discapacitado a una edad temprana. Después de una cuidadosa consideración, decidió abolir la posición de Lin Bozhou como heredero aparente y reemplazarlo con Lin Chengxu. La madre es más importante que el hijo, y la concubina se volvió cada vez más arrogante en el palacio, intimidando a la concubina principal y a Lin Bozhou.

Unos días antes de que Lin Bozhou estuviera a punto de cambiar su trono, invitó a Lin Chengxu a jugar ajedrez junto al río. Estaba ciego y se cubrió los ojos con una gasa negra. Hizo una apuesta con él: si ganaba, Lin Chengxu nadaría. Río abajo varias veces y se perdió, saltó al lago y nadó varias veces.

Lin Chengxu lo intimidó diciéndole que era ciego y que había un invitado Qing a su lado. Realmente no creía que Lin Bozhou pudiera derrotarlo, por lo que estuvo de acuerdo en que Lin Bozhou definitivamente moriría. Inesperadamente, realmente perdió el juego de ajedrez y quiso arrepentirse. Lin Bozhou lo pateó al río. No estaba familiarizado con la naturaleza del agua y se ahogó.

Al respecto, Lin Bozhou solo tiene una frase: si pierde, saltará al río para morir.

En ese momento, su psicología había comenzado a distorsionarse, con un deseo excesivo de ganar y posesivo, y una personalidad competitiva, especialmente cuando estaba ciego e inseguro, toda su persona se volvía extremadamente aguda.

El viento de la noche de verano es cálido y seco y sopla por el pasillo.

You Jin sugirió: "De lo contrario, ¿la princesa volverá al palacio y descansará?"

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt