capítulo 73

86 16 0
                                    

Los soldados que se sentaron se ocupaban de sus propias comidas.

El trozo de carne en la punta del cuchillo se cortó cuidadosamente y luego se entregó a los labios de Meng Huan. Meng Huan no pudo negarse delante de todos, pero aun así negó con la cabeza.

Desagradable.

Espero que Lin Bozhou pueda entenderlo.

El estilo heroico del servicio militar no le sentaba bien al estómago.

Lin Bozhou arqueó las cejas y dijo "¿eh?". Parecía un poco sorprendido de querer darle más comida a Meng Huan, pero fue rechazado. Volvió a poner el tenedor sobre el tocino y asintió: "¿No te gusta esto?"

Meng Huan tarareó levemente.

"Prueba el ganso asado", añadió.

Cuando los soldados de abajo ocasionalmente levantaban la cabeza, vieron a Lin Bozhou sosteniendo una mano sobre sus rodillas, levantando las mangas de su bata. Ruoyouruowu miró al camarero a su lado, sus cejas parecían distantes, lo que ocasionalmente daba a la gente la ilusión de ser menos. distante. .

Aunque pensaban que estaban pensando demasiado... todos todavía tenían la misma idea en sus mentes. Lin Bozhou se casó con un concubino. ¿Es él... realmente un hombre varonil?

Ya era casi tarde en la noche después del banquete y era hora del toque de queda militar.

Después de una buena comida en el campamento, todos se fueron a dormir y Meng Huan estaba listo para regresar a su tienda en la oscuridad. Tan pronto como se puso de pie, la voz de Lin Bozhou detrás de él se llenó de borrachera: "¿Están todos tranquilos?"

Chen An informó: "Están todos instalados en el campamento".

Lin Bozhou tarareó: "Ve y echa un vistazo".

Meng Huan volvió la cabeza y lo miró en silencio.

Lin Bozhou no podía decir que no era considerado con los sirvientes, pero debido a su estatus noble, realmente no había necesidad de ir al lugar donde se alojaban los sirvientes para comprobarlo. Como era de esperar, esta fue otra gran inspección de Meng Huan. residencia.

Meng Huan apretó los dientes, pensando que Lin Bozhou estaba realmente preocupado.

Había luces oscuras en la tienda y había gente leyendo y jugando al ajedrez. En los próximos días, tendremos que esperar a que Lin Bozhou organice un ejército, lo que puede que no sea posible. Después de que llegó Lin Bozhou, los que ya estaban durmiendo en la cama se levantaron uno tras otro.

"Conoce al príncipe".

Lin Bozhou hizo algunas preguntas y sus ojos se quedaron en la cama de Meng Huan.

Los edredones están bien colocados y en buena posición, parece que puedo dormir tranquilamente sin ningún problema. No muy lejos, asomó otra cabeza, Zhu Dongzheng lo miró con respeto.

"..."

Lin Bozhou se mordió el labio inferior y bajó la mirada.

Meng Huan no pensó que fuera nada, era casi como vivir en un dormitorio.

En un tono sombrío, Lin Bozhou dijo: "El equipaje también trajo algunas verduras y carne frescas. Aquellos que no están acostumbrados en el ejército comerán la carne y las verduras primero. Se hace tarde, todos, por favor, que descansen bien". ".

Después de la inspección, estaba borracho y salió del campo.

Meng Huan lo siguió fuera del campamento y colocó antorchas en un lugar alto. Vio a Lin Bozhou dejando que un grupo de personas lo siguiera y regresó al campamento de su entrenador.

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Where stories live. Discover now