capítulo 21

149 16 22
                                    

Lin Bozhou sacó sus dedos mojados.

"¿Eh? ¿Qué pasa?" Meng Huan inmediatamente se sintió un poco insatisfecha y perdida. Continuó acercándose a él, como si quisiera descubrir el tesoro que escondía, y le preguntó con ojos dudosos: "Esposo, ¿por qué no?" ¿Me dejaste besarte?"

Todo su rostro estaba rojo, su respiración era rápida, sus ojos estaban húmedos y parecía mojado.

Lin Bozhou se pellizcó la barbilla y bajó las pestañas: "¿Estás tan borracho?"

Sus movimientos eran repulsivos y Meng Huan parecía un poco molesto, golpeó su cabeza entre sus brazos, se frotó la cabeza y dijo en voz baja: "¿No eres mi marido? ¿Qué tiene de malo el beso?".

Los ojos de Lin Bozhou brillaron de emociones y preguntó pacientemente: "¿Qué es un marido?".

"Esposo ..." La cabeza de Meng Huan ardía y cambió de postura nuevamente, lo que provocó que los ojos de Lin Bozhou se oscurecieran nuevamente. Meng Huan realmente no podía pensar en eso: "Marido significa marido".

Lin Bozhou levantó ligeramente las comisuras de los labios: "¿Qué quieres decir, marido?"

Meng Huan asintió: "¡Sí! ¡Eso es lo que quiso decir mi marido!"

Cuando Meng Huan estaba borracho, parecía ser más voluntarioso que de costumbre, menos considerado y más delicado y pegajoso. Lin Bozhou se divirtió, "¿Entonces Huanhuan me estaba llamando marido hace un momento?"

Meng Huan estaba realmente un poco confundido. Estaba borracho y tenía muy poca conciencia. La palabra marido daba vueltas en su mente. El marido era una persona muy cercana. Miró a Lin Bozhou y dijo: "Sí, te llamaré". marido. Esposo, abrázame." abrazo."

La voz era linda y de buen comportamiento, y Lin Bozhou arqueó lentamente las cejas.

Estaba un poco sorprendido, no esperaba que Meng Huan estuviera tan alejado de él cuando estaba borracho y sobrio, sino que fuera tan pegajoso y lindo.

El lindo y pegajoso Meng Huan se frotó la frente, tiró de su ropa con ambas manos y murmuró suavemente. Luego tiró de la ropa con fuerza, sus hombros rubios y rojos quedaron expuestos de inmediato y murmuró: "Esposo, hace mucho calor. .”

"..."

Se trata de un carruaje que circula por la vía, el asistente y el cochero están a pocos pasos y se puede escuchar claramente cualquier movimiento. Lin Bozhou levantó las manos y se apretó la ropa, "Huanhuan, sé bueno, quítate la ropa cuando regreses".

Pero Meng Huan tenía mucho calor y la sangre de todo su cuerpo estaba hirviendo. No era solo calor ordinario, sino que también tenía una energía extraña e indescriptible. Con la cara roja, se acostó en los brazos de Lin Bozhou y se calmó brevemente: "Entonces regresa y quítate la ropa ... Pero tengo mucho calor".

Pero Lin Bozhou sintió frío. Meng Huan movió suavemente su frente hacia adelante y la presionó contra la de él, como si absorbiera el frescor, frunció los labios e hizo un sonido de "huhu~".

Un gesto tan íntimo hizo que Lin Bozhou levantara ligeramente los párpados y mirara a Meng Huan.

Los ojos del joven estaban borrosos y nublados, y el calor mezclado con el alcohol caía sobre sus labios, un sonrojo cubrió todo su rostro, parecía torturado por el calor y se sentía sumamente incómodo: "Esposo, hace tanto calor, tanto calor". ..."

Mientras tarareaba, tampoco se olvidó de actuar con coquetería, como un pequeño pastel dulce, estaba a punto de derretirse en su cuerpo.

Su postura era poco elegante, por lo que Lin Bozhou extendió la mano para enderezarlo. Sus cejas eran indiferentes, y tan pronto como su mano tocó el hombro de Meng Huan, sus ojos se oscurecieron repentinamente y sus labios se lamieron suavemente.

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Where stories live. Discover now