capítulo 113

38 6 2
                                    

Hubo silencio en el aire por un rato.

Meng Huan explicó rápidamente: "Beber más es bueno para la salud. La salud de mi marido ha sido mala recientemente. No puede quedarse quieto y su rostro está pálido. ¿Cómo puedo hacer esto?".

Era extremadamente puro e inocente y hacía todo lo posible por ocultar su deseo de ver a su marido.

Lin Bozhou pareció sonreír de nuevo.

Él respondió obedientemente: "Está bien, tomemos otro plato".

Lin Bozhou bebió la sopa. Después de beberla, estaba bien. La cara de Meng Huan se puso roja.

El cuenco que le entregaron no fue tomado, por lo que Lin Bozhou volvió la cabeza y preguntó: "¿Qué pasa?".

Meng Huan rápidamente se lo quitó y negó con la cabeza, "No".

"¿Huanhuan parece un poco distraído?", Lin Bozhou levantó el tono de la cola.

Meng Huan negó con la cabeza con más fuerza: "¡No, no, no!"

"Eso es bueno" Lin Bozhou sonrió con una sonrisa en los labios y no dijo nada.

Esta fue la primera comida completa que tuvieron en el palacio. Mientras comían, las doncellas fuera del palacio entraron con una gasa roja usada solo para el Año Nuevo y decoraron todo, haciendo que la habitación fuera mucho más luminosa.

El oscuro palacio también se volvió más brillante.

Una atmósfera inexplicable persiste en mi corazón.

"Esta noche, quema incienso y báñate para quitar el polvo. Mañana será la víspera de Año Nuevo" Lin Bozhou escuchó el movimiento y volvió la vista fuera del palacio.

A Meng Huan le gusta celebrar el Año Nuevo.

Le gusta la emoción, las bendiciones y las cartas de amigos durante el Año Nuevo, incluso si no hay familiares a su lado, a Meng Huan realmente le gusta esta atmósfera pacífica y alegre, y también se alegra cuando ve a los demás felices.

Es más, ahora que tiene a Lin Bozhou a su lado, ya no está solo como antes.

Antes no había nada, ahora hay de todo.

"Cuando era niño, me acostaba muy temprano el primer día de la víspera de Año Nuevo. Quería recibir el nuevo día temprano", dijo Meng Huan. "¿Entonces vamos a bañarnos? Acuéstese temprano y mañana para ponerle adornos de color melocotón".

Lin Bozhou respondió: "Está bien".

La piscina era espaciosa, más grande que el barril de madera de la habitación de la posada. Meng Huan estaba junto a la piscina, "El agua ya está caliente".

Lin Bozhou se paró detrás de la pantalla y se desató la ropa. Sus ojos no podían ver, pero podía sentir estos detalles, pero probablemente no sabía que Meng Huan aún no se había quitado la ropa. Entonces, cuando Meng Huan se dio la vuelta, vio que toda la ropa de Lin Bozhou se había caído sobre su tobillos Las capas estaban amontonadas, y su cuerpo apretado y fuerte estaba La forma está expuesta al aire.

"..." Los ojos de Meng Huan vagaron, "¿Terminaste de quitarte la ropa?"

"¿No te estás duchando?", Lin Bozhou buscó a tientas las mangas de Meng Huan, tarareó y dijo con una sonrisa entrecortada: "¿Huanhuan aún no se ha quitado la ropa?".

Lin Bozhou es ciego y la carga psicológica de Meng Huan de desnudarse frente a él se reduce mucho. También se desabrochó la ropa y la dejó caer al suelo: "¡Está bien, vamos a darnos una ducha!"

Transmigrando a la amada esposa fugitiva del príncipe regente Where stories live. Discover now