34. Herida

53 6 2
                                    

Hi Guys!

;( No saben como me acaba de destrozar este capítulo y el siguiente capítulo es aún peor. También quería recordaros que ya estamos a solo pocos capítulos del acto final. ¿Qué creen que ocurra? Ni yo sé lo que está a punto de explotar. Ah, me olvidaba quería informaros que ya pueden leer normalmente la primera entrega de Rhys Mitchell. Ya está corregida, algunas cosas le he tenido que quitar y aumentar porque no me convencía. Pero no quería confudiros, solo he mejorado con respecto a la ortografía y le he dado más coherencia a las escenas. Lo que si he tenido que agregarle es la carta de nuestro caballero oscuro (Rhys) hacia nuestra blanquita (Blake) que está en el epílogo, si gustes puedes volverlo a leer. No se arrepentirán. Esta para llorar a moco tendido. Son tantos sentimientos que tengo y que quería contárselo a alguien más. 

Intro:  M83 - Solitude (Felsmann  + Tiley Reinterpretation)

Vota, comenta y comparte.

Ya no los leo ;( me deprime. Me gustaría saber que piensan. 


★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★

Capítulo (34)

HERIDA


Todos y, no, no solo yo odiamos con vuestras fuerzas a Ernest Campbell, el hombre que nos ha lastimado. Que nos ha quitado lo que más queríamos. Que nos ha transformado en el monstruo que él quería que fuéramos. Por lo demás, yo solo era un niño, un niño que tenía todo por delante, pero él destrozó mis sueños. Mi vida.

Nunca me ha querido, así que Blake tiene la suerte de que un padre como él la quiera. Aunque no sabe lo que es ser un padre. De igual forma, le ha arrebatado la felicidad a su propia hija. A su pequeña flor.

Ahora, me he podido dar cuenta que a este paso, no he sido la única persona que se ha sentido solo y, que aunque, parezca que todo está bien, no lo está. Todo es un proceso. Cada quien con sus problemas, miedos e inseguridades.

A los pocos instantes, Fred pasa a mi lado y eso sin lugar a duda me pone de los nervios. Me insta a no coger la conversación, pero ya que él está aquí, sabe cómo plantearme y convencerme. Se las sabe todas.

—¿Qué te dijo?

—Ese hombre que está al frente es el papá de... —digo, pero no me sale la última oración, debido a que se me ha adelantado.

—¿De quién?

—De Summer.

Las palabras se me salen en un solo instante, y referirme a esa desaliñada muchacha me da un vuelco en el estómago y no he dejado de pensar en todo el día. De haberlo sabido, no la habría dejado ir, lo más seguro es que le habría exprimido cada pequeña cosa que sabe. Aunque, lo más probable es que no se atrevería a decirme nada como me lo acaba de demostrar estos últimos meses.

—¿La castaña que intentó ayudarte?

—Sabes que eso no es verdad.

Lo miro fulminante. Digamos que no le he creído en absoluto. Se le ha dado de buena, solo porque Wolfgang se lo ha pedido. Todo porque así es como intenta barajar las cartas. Intenta engañarme, pero yo seré mucho más valiente y avisado.

Rhys Mitchell: El sabor del recuerdo [II] +21 ✅Where stories live. Discover now