Capitulo 1: Nuevo Comienzo

957 46 2
                                    

¿Saben cómo se siente un corazón roto?, se siente cómo una horrible y dolorosa punzada en el corazón, un dolor ardiente qué no se detiene, por las noches no duermo porque solamente aumenta mi sufrimiento, cada vez qué cierro los ojos no puedo evitar soñar con el, en su sonrisa, en su larga cabellera plateada bailando con el viento,sus ojos dorados tan radiantes cómo el sol y lo qué me atormenta hasta el alma su voz diciendo mi nombre, cada vez qué decia mi nombre me causaba seguridad y algo en su voz me hace sentir amada... Me hacia sentir amada, ahora lo único qué me causa es dolor, un profundo dolor por lo qué tuvimos y nunca volveremos ha tener.

Niña: ¡Sacerdotisa Kagome!. 

Kagome: (Deja de barrer) Hola pequeña, ¿cómo sigue tu abuelo?.

Niña: Mucho mejor gracias a su medicina. (Se inclina agachando la cabeza) Es por eso qué he venido, para agradecerle y salvar la vida de mi abuelo.

Kagome: Levanta la cabeza pequeña, no tienes nada qué agradecer, regresa a casa y dale un abrazo a tu abuelo de mi parte, y asegurate de qué tome su medicamento.

La niña me da un abrazo con mucha fuerza antes de bajar por las escaleras de mi templo, desde hace casi un año qué este templo se convirtio en mi hogar, antes este templo se encontraba en ruinas, abandonado he incluso embrujado, tenia unos demonios debiles cuando llegue, fue fácil exterminarlos con mis flechas sagradas, luego puse manos a la obra para poner de pie este lugar trayendolo de nuevo a la vida, ahora soy conocida por toda la región, gente de los pueblos cercanos vienen hasta aquí para solicitar mi ayuda, enfermedad o demonios, yo me encargo de ayudarlos, me mantengo con solo cobrar las exterminaciones, es suficiente dinero para qué sobreviva.

Volvi a este mundo para estar con Inuyasha, sabiendo qué no existia el camino de regreso a casa, quien iba pensar qué llegue demasiado tarde, luego de haber salido del pozo devorador de huesos corri hacia el pueblo con la esperanza de poder encontrarlo, me detuve en el limite del bosque cerca de la cabaña de la anciana Kaede, vi salir a Inuyasha estaba apunto de gritar su nombre pero mi voz se ahogo cuando vi qué detrás de el salio Kikyo.
El único qué sabe sobre mi presencia en este mundo es Shippo, ya qué me tope con el mientras me escondia en el bosque, el pequeño me conto qué algunas personas qué murieron por culpa de la perla de shikon regresaron a la vida luego de tres días, eso incluye a Kikyo... Inuyasha y Kikyo se casaron 2 años antes de mi regreso.

Con ayuda de Shippo logre salir de la región he irme a una región muy alejada, me dio la mano en volver a poner este lugar de pie, prometio guardar mi secreto y el viene a visitarme cada 15 días, la verdad sus visitas me alegran, es el único amigo verdadero qué tengo en este mundo, aveces me han entrado ganas de buscar a Sango y a Miroku pero ellos ya han formado su propia familia, no quiero aparecer de repente apareciendo de repente en sus vidas, además de qué dudo mucho qué ellos me hagan el favor de guardarme el secreto, Inuyasha es muy bueno notando cuando Miroku miente, es por eso qué he decidido mantenerme lejos de sus vidas, llego la hora de qué yo haga los mismo, encontrar mi camino... Mi destino...

Al terminar de limpiar las hojas caidas de los árboles del patio regreso al interior del templo para preparar la comida, ya no debe de tardar Shippo en llegar, el viene primero a visitarme antes de irse con los chicos, mi templo se encuentra más cerca de la escuela para zorros magicos, justamente cuando acabo de poner la mesa aparece Shippo por la puerta, sosteniendo una canaste llenas de fresas frescas.

Kagome: ¿En qué rango te encuentras Shippo?. (Pensando) Estabas en el seis si no me falla la memoria.

Shippo: (Alza un puño al aire) Sube dos rangos, estoy en el rango ocho.

Kagome: Eso es increíble Shippo felicidades, estoy orgullosa de ti.

Shippo: Gracias, creo qué ya hemos hablado suficiente de mi, hablame sobre ti.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن