Capítulo 360 - Te amo (2)

854 72 0
                                    

Después de algunos cambios, An Yutong finalmente firmó el acuerdo de divorcio, Chen Xiuqi y An Yutong se eliminaron por completo de sus vidas.

Dos años después, Chen Xiuqi todavía estaba solo, gastaba toda su energía en el trabajo todos los días y se convirtió en un adicto al trabajo. Bajo su dirección, el Grupo Chen había llegado a un nivel completamente nuevo.

Este año, donó algo de dinero para reparar las casas de un orfanato, con la esperanza de ayudar a los huérfanos pobres a mejorar el estado de su alojamiento.

El día en que se completó la construcción del dormitorio, se invitó a Chen Xiuqi a asistir a la ceremonia de finalización.

El evento fue muy sencillo. Asistieron líderes como el alcalde, el secretario, así como personal relacionado. Después de que los líderes dieron su discurso, se le pidió que hablara en el escenario. No tenía nada que decir y terminó su ronda después de unas pocas palabras.

Cuando estaba a punto de salir del orfanato, vio a una niña parada en la esquina de una pared. Con sus ojos grandes y claros, lo llamó tímidamente: "¡Tío!".

Cuando vio a la niña, se quedó aturdido por un momento y se detuvo torpemente en sus pasos cuando le preguntó: "¿Qué pasa?".

La niña frunció los labios y luchó durante algún tiempo antes de recuperar la voz. Se armó de valor para decir: "¿Puedes adoptarme?".

Chen Xiuqi escuchó la solicitud de la niña, miró su mirada anhelante y, por alguna razón, asintió inconscientemente.

"Está bien", dijo.

Los procedimientos de adopción se tramitaron con bastante rapidez. Chen Xiuqi trajo a la niña de vuelta a casa de los Chen, y desde entonces la crió como si fuera su propia hija, nunca se volvió a casar y falleció después.

......

El sueño desapareció en ese momento y Chen Xiuqi, que estaba dormido sobre la mesa, se despertó.

Chen Xiuqi, que acababa de despertarse, todavía estaba aturdida. Todavía estaba pensando en las escenas de su sueño. Se sentía tan real, como si realmente hubiera vivido toda su vida. Todo tipo de escenas mezcladas llenaron su mente, era un desastre total.

Después de un tiempo, Chen Xiuqi finalmente resolvió sus pensamientos y se calmó.

Se dio la vuelta para mirar a Su Yaya, que estaba acostada en la cama. Recordó los escenarios en su sueño. En su sueño, Su Yaya fue golpeada hasta la muerte por An Yuting, y An Yuting fue a la cárcel por ello, pero en realidad, era An Yuting quien quería golpear a Su Yaya, pero ella no tuvo éxito en eso, y él la envió a prisión. An Yutong terminó con una vida peor que la muerte.

Las escenas de su sueño realmente sucedieron en la realidad, pero los personajes eran diferentes, lo que lo hizo preguntarse, ¿Era cierto todo lo que sucedió en su sueño?

Chen Xiuqi guardó silencio durante mucho tiempo. Al final, pensó para sí mismo, si el sueño era real o no, no importaba, al menos lo que más le importaba ahora estaba justo frente a él. Su Yaya no se lastimó de esa manera, y su Yaya todavía estaba acostada en la cama del hospital muy bien, simplemente no quería despertar.

Extendió su mano temblorosa, acarició suavemente la cara de Su Yaya y dijo con voz ronca: "Yaya, has estado dormido durante demasiado tiempo, por favor despierta pronto".

No estaba segura de si fue por las palabras de Chen Xiuqi, o si sus sinceras emociones conmovieron el corazón de los dioses, un fuerte poder de repente empujó su alma y ella cayó incontrolablemente sobre la cama. Cuando su alma se sumergió en su cuerpo, instantáneamente se conectaron.

Inmediatamente volvió en sí, Su Yaya abrió los ojos y miró fijamente a Chen Xiuqi, que también la estaba mirando, sus labios se movieron e hizo una voz débil, "Xiuqi..."

Al escuchar su voz, Chen Xiuqi se estremeció, sus ojos que la miraban se encogieron repentinamente antes de verla abrir lentamente los ojos, sus pestañas temblaron, Chen Xiuqi inmediatamente se dio cuenta de la situación, Su Yaya estaba despierta.

"Yaya, estás despierta, finalmente estás despierta". Chen Xiuqi se emocionó, extendió la mano y tomó su mano, luego besó su palma con los labios, las lágrimas llenaron sus ojos con mucha emoción.

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Where stories live. Discover now