Capítulo 349 - Enfrentando el pasado (3)

645 66 0
                                    

Sun Qin asintió, "Sí, han pasado casi 12 años desde el divorcio".

El padre Chen recordó ese momento, con una expresión de culpabilidad en su rostro: "Te lastimé en ese entonces. Wu Mei era mi secretaria en ese momento. Sabía que ella estaba interesada en mí, pero no me mantuve firme en mi posición de ahuyentarla, esto le dio la oportunidad de acercarse a mí. Es por eso que cuando me emborraché en ese banquete, los dos tuvimos sexo y ella dio a luz a Xu Chaoran. Te fallé".

Sun Qin agitó la mano y dijo: "Han pasado tantos años. ¿Cuál es el punto de decir esto ahora? ¿No te engañó tu oponente? Si no, ¿Cómo te habrías emborrachado en esa cena ese día?".

"Si no estuvieras borracho, ¿Cómo te habrías acostado con Wu Mei? Después de acostarse contigo, se escapó sin pedirte nada. Nadie pudo encontrarla, hasta que tuvo al bebé, unos años después, trajo al niño y se apareció frente a ti nuevamente, y en ese momento, el niño estaba incluso enfermo, sabía que no lo ignorarías, por eso trató de fomentar la desunión entre nosotros".

"Obviamente lo manejaste muy bien, y le diste tanto dinero con la esperanza de que se fuera, ella era la que no quería irse. Ella seguía acosándome y haciendo mi vida inquieta, ¿Cómo no iba a sentirme enojado por esto? Por supuesto que estaba enojado, estaba tan enojado, ¡Nunca había visto a alguien tan odioso!".

El padre Chen dijo en tono de disculpa: "Todo es mi culpa. No manejé bien la situación, es por eso que ella te acosó y te enfermaste por toda la ira. Debería haber sido más decisivo".

Sun Qin agitó la mano y dijo: "No importa si fuiste decisivo o no. Incluso si fueras decisivo, la mente maestra que la controlaba no nos dejaría vivir nuestras vidas en paz. Las cosas que hizo, fueron todo planeado por esta mente maestra. Fue para hacernos la vida difícil".

"Ya que sabías sobre esto, ¿Por qué solicitaste el divorcio?". Preguntó el padre Chen mientras sostenía la mano de Sun Qin.

Sun Qin suspiró y dijo: "Estaba exhausto en ese entonces, ¿lo sabías? Estaba cansado, no quería continuar más, tenía miedo de colapsar si continuaba, solo quería vivir una vida pacífica".

Padre Chen: "..."

Sun Qin continuó: "En realidad, todavía eres el culpable. Si no fuera por la oportunidad que le diste, Wu Mei no habría tenido la oportunidad en absoluto. Si no hubiera tenido la oportunidad, todo lo que sucedió después no habría sucedido, ¿No lo crees? Todo se reduce a que subestimas a tus oponentes".

El padre Chen guardó silencio durante mucho tiempo y finalmente asintió antes de decir: "Sí, tienes razón. No lo manejé bien, yo soy el culpable".

Sun Qin sonrió levemente cuando escuchó esto y dijo: "Olvídalo, no hablemos más de esas cosas, han pasado tantos años, no me molesta y ya no te culpo por eso".

El padre Chen preguntó: "¿Realmente no me culpas por eso?".

El rostro de Sun Qin, que seguía siendo tan hermoso como siempre, mostró una sonrisa amable y dijo: "Estoy viviendo una buena vida ahora, ¿Por qué debería seguir culpándote por lo que hiciste? Qué sin sentido es eso".

Sí, han pasado tantos años, entonces, ¿Cuál es el punto de aferrarse a eso? Todos tenemos que mirar hacia adelante. El padre Chen pensó con mucha emoción.

Sun Qin dijo en broma: "Escuché que después de nuestro divorcio, tuviste muchas novias hermosas, ¿Por qué no te casaste?".

El padre Chen se ridiculizó a sí mismo mientras se reía: "Todo fue solo por actos".

Esas no eran las personas que él quería. Perdió a la persona más importante de su vida, ¿Por qué todavía querría casarse? ¡No tenía ninguna intención de hacerlo!

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Where stories live. Discover now