Capítulo 260 - ¿Estoy embarazada?(2)

2.3K 272 32
                                    

"Gracias doctor." Su Yaya salió apresuradamente del departamento de médicos y luego fue al departamento de ginecología y obstetricia con el diagnóstico.

El médico le preguntó cuándo le llegó la última regla y Su Yaya le dio una cita. El médico lo calculó. Ya había pasado por siete u ocho días. Por lo tanto, le dijo a Su Yaya: "Déjame escribir un formulario para que te extraigan sangre".

Su Yaya frunció los labios y preguntó: "Doctor, ¿estoy embarazada?"

El médico asintió y sonrió, diciendo: "Muy posible. Lo averiguaremos después de los resultados ".

Su Yaya no tuvo más remedio que ir a sacarle sangre con el formulario que le dio el médico.

Después de media hora, recibió los resultados y Su Yaya se los llevó para que los viera el médico. Ella lo miró y sonrió, diciendo: "Felicidades, estás embarazada".

Su Yaya parpadeó cuando escuchó esto. "¿Estoy realmente embarazada?"

"Sí, estás embarazada". Dijo el doctor con confianza.

Después de descubrir el resultado, Su Yaya no tenía idea de si llorar o reír. De hecho, quedó embarazada en este momento. Ella acaba de romper con Chen Xiuqi y quedó embarazada. ¿Fue esto algo bueno o malo? No supo qué hacer por un momento.

"Gracias doctor." Su Yaya le dijo esto al médico aturdida y luego salió del hospital con inquietud.

Tenía muchas cosas en la cabeza. De hecho, quedó embarazada en este momento. Había un bebé en su estómago, una nueva vida. Era el hijo de ella y de Chen Xiuqi. Pero no llegó en el momento adecuado. Ella rompió con Chen Xiuqi y An Yutong también había regresado con anticipación. Según la trama de la novela, An Yutong la odiaba mucho. Si supiera que estaba embarazada del hijo de Chen Xiuqi, definitivamente no la dejaría quedarse. ¿Qué debería hacer ella?

Su Yaya levantó la cabeza y miró al cielo. Las nubes blancas flotaron lentamente más allá del cielo y de repente se sintió muy perdida.

......

En la compañía subsidiaria estadounidense, Chen Xiuqi estaba ocupado con todo tipo de asuntos todos los días. Quería desesperadamente duplicar el tiempo que tenía todos los días y el número de manos que tenía. Quería terminar rápidamente su trabajo.

En este momento, hubo un ding de la computadora. Lin Hai le había enviado un correo electrónico.

Chen Xiuqi hizo clic en el correo electrónico y leyó el correo electrónico: Su Yaya está embarazada. Hoy fue al hospital para un chequeo.

Al ver esto, la mente de Chen Xiuqi zumbó.

Yaya estaba embarazada. Calculando el tiempo, solo se separaron durante aproximadamente un mes más o menos. ¡Ahora que estaba embarazada, debía estar embarazada de su bebé!

Pensando en esto, Chen Xiuqi de repente se sintió conmocionado y emocionado. Había estado trabajando durante tantos días y parecía que solo esto lo hacía más feliz. Yaya estaba embarazada de su hijo. Iba a ser padre. Estaba realmente emocionado. Debe manejar su trabajo rápidamente y regresar rápidamente en el menor tiempo posible. Encuentra a Yaya y luego convéncela, dejándola regresar a su lado y dejar que él la cuide a ella y a su bebé. Llegarían a estar juntos como una familia felizmente. Se negó a mantener este estado.

Pensando en esto, Chen Xiuqi rápidamente ideó un plan. Afortunadamente, casi había terminado con el trabajo. Terminaría en dos o tres días más y podría regresar rápidamente.

Yaya, espera. Volveré por ti pronto. Chen Xiuqi no pudo evitar pensar con entusiasmo.

......

Su Yaya regresó a casa y la Madre Su miró su rostro todavía pálido. Estaba un poco preocupada, preguntándole por los resultados. Su Yaya realmente no podía decirle la verdad, temiendo que pudiera preocuparse.

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Where stories live. Discover now