Capítulo 344 - El pasado (1)

615 59 0
                                    

Después de que Su Yaya reorganizó las flores, regresó a la sala con las flores recién arregladas en la mano. Al ver que el padre y el hijo se quedaron callados, caminó hacia la cama con las flores y se las mostró al padre Chen como si fueran una especie de tesoro, luego sonrió y preguntó: "Papá, ¿Son bonitas las flores?".

El padre Chen dijo: "Son realmente agradables, los colores son tan vibrantes, ¡Qué espléndidos!".

Cuando Su Yaya escuchó lo que dijo, ¿Por qué sintió que él estaba insinuando que la vida era realmente un viaje espléndido? ¿Es más fácil llegar a tales realizaciones cuando uno se enferma gravemente?

Chen Xiuqi miró a su alrededor y vio que había manzanas en el gabinete a su lado, por lo que extendió la mano y recogió una manzana antes de decir: "Pelaré una manzana por ti".

El padre Chen miró la manzana que sostenía y comenzó a recordar el pasado. No había comido manzanas que Chen Xiuqi le había cortado durante tantos años. Se sentía como si el tiempo hubiera regresado al pasado, por lo que sonrió y asintió, mientras decía: "Está bien, solo uno".

Chen Xiuqi tomó el cuchillo de fruta y peló la manzana con cuidado poco a poco. Era bastante bueno en eso, era como si estuviera tallando una obra de arte.

Cuando terminó de pelar la manzana, le dio la manzana al padre Chen detrás de él, pero el padre Chen sonrió y dijo: "No puedo comer tanto solo. Compartamos. Al igual que cuando eras un niño, tienes la mitad y yo obtengo la otra mitad, tomaría la mitad más pequeña y tú obtendrás la mitad más grande".

Chen Xiuqi recordó esto y asintió con la cabeza, luego cortó la manzana en dos mitades, una pieza más pequeña y la otra mitad más grande.

Quería darle el grande al padre Chen, pero eligió la pieza más pequeña y dejó la pieza grande para Chen Xiuqi.

Con las manzanas en sus manos, los dos se miraron en silencio. Finalmente, el padre Chen sonrió y dijo: "Date prisa y come". Después de decir esto, bajó la cabeza y le dio un mordisco.

Al ver al padre Chen morder la manzana, Chen Xiuqi hizo lo mismo. Los dos de repente se miraron y se rieron. En ese momento, parecía que todos los años de pena y resentimiento reprimidos habían desaparecido por completo con solo esta sonrisa.

Chen Xiuqi acompañó al padre Chen después de comer las manzanas. Se sentó un rato y habló sobre algunos recuerdos de la infancia. El padre Chen dijo entonces que estaba cansado y quería descansar. Chen Xiuqi se puso de pie y dijo: "Entonces vendré a visitarte otro día".

El padre Chen dijo felizmente: "Está bien".

Chen Xiuqi volvió a estrecharle la mano antes de levantarse y salir de la sala con Su Yaya.

Los dos caminaban por el pasillo, en ese momento, Xu Chaoran salió corriendo del ascensor y los tres chocaron entre sí.

Xu Chaoran miró a Chen Xiuqi, las comisuras de sus labios se movieron, pero no dijo nada. Rápidamente se volvió para mirar a Su Yaya. Al ver su barriga ligeramente levantada, sonrió y dijo: "Felicitaciones".

Su Yaya respondió cortésmente: "Gracias".

Xu Chaoran sonrió y asintió con la cabeza, estaba a punto de seguir adelante. Cuando pasó al lado de Chen Xiuqi, inconscientemente se dio la vuelta y miró a Chen Xiuqi, al mismo tiempo, Chen Xiuqi también lo miró.

Sus ojos se encontraron, y las emociones en sus miradas eran las mismas. Ambos se preocupaban por el padre Chen. Ambos parecían tener algo que decir, pero al final se quedaron callados, porque había algunas cosas, aunque no las dijeran en voz alta, que ambos tenían un entendimiento común.

Xu Chaoran retractó su mirada, pasó rápidamente junto a Chen Xiuqi y caminó hacia la sala del padre Chen, mientras que Chen Xiuqi entró en el ascensor mientras sostenía la mano de Su Yaya sin expresión y salió del hospital.

De vuelta en casa, la madre Su y la cuñada Wang estaban preparando la cena en la cocina. Salió de la cocina con los platos que había preparado. Al ver que los dos habían llegado a casa, los saludó con una sonrisa: "La cena está lista, comen".

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora