Capítulo 212 - No me pongas celoso (4)

2.2K 290 30
                                    

Se acercó y colocó su cuenco frente a Chen Xiuqi, indicándole que le sirviera más papilla. En cuanto a lo que acaba de decir, ella no volverá a discutir con él.

Chen Xiuqi observó cómo colocó el cuenco frente a él y luego sonrió suavemente. Él agarró el cuenco con impotencia y le sirvió más papilla, mirándola con una mirada complaciente.

Su Yaya comió las gachas que Chen Xiuqi le sirvió, sintiéndose muy bien en su corazón.

......

Al día siguiente, cuando iban a filmar 《Gourmet Food and Beautiful Guests》, Su Yaya volvió a obtener el tercer lugar después de sacar las papeletas. Los dos primeros invitados subieron a cocinar. Eran como los invitados anteriores. O cocinaban pescado o pollo frito a fuego lento, o pato. De cualquier manera, no hubo mucha diferencia con los invitados anteriores. Probablemente la única diferencia fue el método y el sabor.

Cuando los dos primeros invitados terminaron de cocinar, fue el turno de Su Yaya. Peng Mingzhen tenía la intención de complacerla, sabiendo cómo obtuvieron el puesto de anfitriona. Antes de filmar el programa, Peng Mingzhen vino especialmente para comunicarse con Su Yaya, queriendo saber qué iba a cocinar. Sin embargo, todavía sonrieron y fingieron que no sabían, preguntando. "Me pregunto qué tipo de comida nos traerá Yaya hoy".

Peng Mingzhen la llamó Yaya, actuando íntimamente con ella, queriendo decir que los dos tenían una gran relación.

Su Yaya miró a la cámara y reveló su sonrisa más perfecta, diciendo: "Voy a hacer papilla de chuleta de cerdo, panecillo de carne fresca al vapor y pasta crujiente de camarones".

"Vaya, los tres tipos de comida que estás preparando son únicos de los demás". Peng Mingzhen dijo con sorpresa.

Su Yaya asintió y dijo hacia la cámara: "Sí, cuando asistí a 《Gourmet Food and Beautiful Guests》 en el pasado, cocinaba platos similares a los de los invitados anteriores. Cosas como pescado, pollo, pato y ese tipo. Hoy quiero cambiar esto. Hay todo tipo de manjares. Siempre que sea sabroso, podría describirse como comida gourmet. Por eso, hoy quiero cocinar gachas".

Peng Mingzhen siguió sus palabras y dijo: "Yaya tiene razón. Hay todo tipo de comida gourmet. Veamos por nosotros mismos hoy. Veamos qué tipo de comida deliciosa nos va a preparar Yaya y qué tan sabrosa es".

Luego, Su Yaya comenzó a hacer papilla de chuleta de cerdo, panecillo de carne fresca al vapor y pasta crujiente de camarones. La cámara estuvo sobre ella todo el tiempo mientras Peng Mingzhen estaba a su lado. Mientras la veía cocinar, le hizo preguntas. Las preguntas se prepararon de antemano. Su Yaya pudo responder a cualquiera de sus preguntas de manera perfecta y rápida, y no había nada de qué ser quisquilloso.

Rápidamente, Su Yaya preparó la comida. Como anfitrión, Peng Mingzhen pudo probar primero la papilla de chuleta de cerdo. En el momento en que la fragante y sabrosa papilla de chuleta de cerdo entró en su boca, gritó emocionada: "¡Está muy deliciosa!"

El hermano Ou sonrió a un lado. "Xiao Zhen, estás exagerando demasiado".

Peng Mingzhen dijo apresuradamente: "No, no. Para nada. No estoy actuando. Hermano Ou, esta papilla de chuleta de cerdo es muy sabrosa. Lo sabrás después de probarlo. Siento que nunca había comido una papilla de chuleta de cerdo tan deliciosa en los treinta años que llevo viva. ¿Cómo explico esto? Se siente como si la madre de las gachas me hubiera cocinado cuando era joven. ¡Es asombroso!"

Su Yaya se rió entre dientes ante la actuación de inmersión de Peng Mingzhen. Dijo con voz suave: "Hermana Zhen. Soy más joven que tú."

El hermano Ou no pudo contener esto y resopló. El público en el escenario también se rió. Incluso los jueces del lado también se rieron. Todo el mundo se reía y estaba lleno de ruidos.

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Where stories live. Discover now