Capítulo 307 - Aprieta tu camino hacia adentro (3)

1.6K 186 6
                                    

"De hecho, fuiste tú quien lo abandonó hace mucho tiempo, nunca lo respetaste. Si crees que solo porque te ama, puedes hacer lo que quieras. Mientras estés feliz, él siempre estará esperando a que regreses con él. Desafortunadamente, esta vez te equivocas, él no quiere esperarte más, así que no estás contento, sigues haciendo una escena, pero ¿cambiará algo? Como mujeres, debemos vivir nuestras vidas con dignidad, perdonarnos a nosotros mismos y dejarlo en libertad. Los buenos días aún están por llegar. Hay otros peces en el mar, además de Chen Xiuqi, ¿verdad?".

An Yutong se sintió ridiculizada cuando escuchó lo que dijo y la miró con amargura: "Su Yaya, es fácil para ti decirlo. No te atrevas a pensar que ganaste porque estás casado con Chen Xiuqi y que puedes ridiculizarme así. Un buen hombre como Chen Xiuqi, ¿de verdad crees que eres capaz de controlarlo?".

Su Yaya negó con la cabeza, “No necesito controlarlo. Chen Xiuqi también es una persona por su cuenta. Tiene sus propias emociones, yo me quedaré a su lado. Soy su esposa, lo único que importa es que nos llevamos bien y confío en él".

An Yutong: "......"

"Está bien, no creo que tengamos nada más de qué hablar. No podía entenderlo antes, pero ahora lo entiendo completamente. Con una personalidad como la tuya, no lo mereces". Su Yaya se puso de pie después de decir esto, echó la silla hacia atrás y se preparó para salir de la habitación.

La puerta de la habitación se abrió repentinamente desde el exterior, y Chen Xiuqi entró. Caminó hacia Su Yaya, extendió la mano y la tomó de la mano, luego preguntó gentilmente: "¿Terminaste? Si terminaste, vámonos a casa".

Su Yaya sonrió suavemente a Shen Xiuqi, "Ya terminé, vamos a casa".

Los dos se tomaron de la mano, ni una sola vez miraron a An Yutong, que estaba detrás de ellos, salieron de la habitación y se dirigieron a casa.

Pero lo que ninguno de ellos esperaba era que al día siguiente, alguien anónimo publicara fotos de los autos de Chen Xiuqi y An Yutong saliendo del club.

Había tres fotos en total. El primero fue An Yutong conduciendo su auto hacia el club, el segundo fue el auto de Chen Xiuqi que salió del club, y el tercero fue An Yutong que salió del club diez minutos después. Las marcas de tiempo en las tres fotos eran claras, todo el proceso tomó menos de dos horas.

Ese internauta anónimo escribió en el foro: "El Sr. Chen acaba de anunciar su matrimonio en Weibo, y al momento siguiente, fue a encontrarse con su ex novia. ¿No es esto complacer a su esposa primero y luego apresurarse a persuadir a su amante anterior? Qué bofetada en la cara, qué divertido es eso? Tiene una esposa en casa y un amante afuera, tiene las dos manos ocupadas, ¡qué envidia, nunca podré entender el mundo de los ricos!".

Una vez que se publicó esta publicación, causó un gran revuelo.

Los internautas que habían bendecido a Su Yaya y a él antes bajo su estado de Weibo certificado de matrimonio, se enojaron de inmediato por esto. Innumerables personas fueron al Weibo de Chen Xiuqi y le lanzaron odio, diciendo que era un cabrón, que estaba saliendo con dos chicas a la vez, que estaba engañando los sentimientos de Su Yaya. Incluso estaba embarazada de su hijo, y él siguió adelante y engañó, ¿cómo puede hacer tal cosa?.

Esos comentarios insultantes aumentaron rápidamente en decenas de miles. Si estuvieran todos frente a Chen Xiuqi y le escupieran uno por uno, podrían haberlo ahogado.

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Where stories live. Discover now