Capítulo 282 - ¡No lo aprobamos! (1)

1.7K 229 13
                                    

La madre Su se sorprendió, miró a Su Yaya de inmediato y le preguntó: "¿Ustedes dos estuvieron casados ​​una vez? ¿Cuándo te casaste? ¿Por qué no sabíamos de esto?"

Su Yaya, quien estaba siendo interrogada por la Madre Su, podía sentir que los latidos de su corazón se aceleraban, a pesar de que este era el trabajo del propietario original y Chen Xiuqi, todavía se sentía avergonzada y también le preocupaba que la Madre Su la regañara, no quería sufrir esta culpa, por lo que le pasó la responsabilidad a Chen Xiuqi, lo señaló y dijo: "Pregúntale".

"¿Qué diablos está pasando?" El padre Su, que no ha hablado en absoluto, soltó con una cara tranquila: "¡Explíquense claramente!"

Chen Xiuqi, quien fue observado por dos miradas afiladas, solo sintió una inmensa presión, nunca se había encontrado con una situación tan difícil durante sus negociaciones comerciales, pero las personas del lado opuesto eran el Padre Su y la Madre Su, él no se atrevió a hacerles alguna broma delante de ellos, para que solo pudiera confesar honestamente: "Fue así, al principio, cuando mi abuelo se enfermó, tenía miedo de no poder hacerlo, y quería que yo heredara la herencia, pero había una regla para su herencia, que debía estar casado, para ese momento, acabo de conocer a Su Yaya, y nuestra relación aún no era tan estable, pero para satisfacer su último deseo, Yaya también cedió, por empatía, se casó conmigo y seguimos adelante para registrarnos como una pareja legalmente casada".

Fue bastante bueno en su elección de palabras, en lugar de decir que Su Yaya negoció casarse con él, dijo que fue porque Su Yaya sintió lástima por él y dijo que se casó para cumplir el deseo de su abuelo. Esto fue intencionalmente para alabar a Su Yaya por sus buenos modales y piedad filial.

Pero este no fue el caso cuando el padre Su y la madre Su lo escucharon. Después de todo, ella era su hija, ¿Cómo podía casarse tan apresuradamente? Incluso los miembros de su familia no sabían sobre este matrimonio, ¡Cuán agraviada se habría sentido!.

Madre Su se sintió tan angustiada, no es de extrañar que Ya Ya estuviera tan triste durante los pocos días que regresó de la ciudad. ¡Obviamente fue porque Chen Xiuqi no la estaba tratando bien!

"¡Tu matrimonio, no lo aprobamos!" La madre Su dijo con expresión severa: "Nadie se casa de esta manera, solo te estás aprovechando de ella".

Después de romper con Su Yaya, Chen Xiuqi se dio cuenta de su error, la preciosa hija de otra persona, a quien trabajaron tan duro para criar, y para sus propios objetivos, le pidió egoístamente a Su Yaya que aceptara casarse con él y que tampoco lo anunciara públicamente. ella tenía que mantener oculto su matrimonio, él nunca tomó en consideración los sentimientos de Su Yaya, ella sufrió muchos agravios y todo fue su culpa.

Ahora la madre Su no estaba contenta con esto, él entiende completamente de dónde viene. No se atrevió a quejarse y dijo de manera muy honesta: "Sé que estaba equivocado antes, así que cuando terminé con mis asuntos comerciales, corrí aquí para buscar a Yaya, me disculpé y le supliqué perdón. Después de todo, ahora está embarazada de nuestro bebé. Para el crecimiento saludable de nuestro bebé, los padres deben permanecer juntos..."

"Espera, más lento, ¿Qué acabas de decir?" La madre Su lo interrumpió rápidamente, lo miró con expresión seria y volvió a preguntar: "¿Qué dijiste sobre Yaya hace un momento?".

Chen Xiuqi se detuvo y miró a Madre Su. Según su expresión, no parecía saber que Su Yaya estaba embarazada. Se dio la vuelta y miró a Su Yaya, antes de decir: "Dije que Yaya está embarazada".

"Yaya, ¿estás embarazada?" La madre Su siguió su mirada y miró a Su Yaya después de escuchar sus palabras, y el padre Su siguió su ejemplo, con el rostro cubierto de conmoción.

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Where stories live. Discover now