Capítulo 289 - Solo uno (2)

1.4K 191 1
                                    

Bai Qiqi sonrió y dijo: "Estoy ocupado todo el día, desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche. Cuando llegue a casa, todavía tengo que estudiar y cuidar a mis hijos, ¡cómo podría tener tiempo para saber esto!"

Ella estaba diciendo la verdad. Todos tienen sus propias cargas que llevar de adultos, tuvieron que seguir luchando por su familia.

Mientras hablaba, Bai Qiqi ya le había hecho a Su Yaya un simple chequeo. El diagnóstico fue bastante bueno y no hubo ningún problema importante, pero Bai Qiqi todavía preguntó en un tono muy serio: "Estás embarazada, ¿por qué te duele la barriga? ¿Comiste algo que no debiste haber comido?".

Chen Xiuqi, que estaba a un lado, dijo: "Le empezó a doler la barriga después de que se comió los espinos en casa".

Cuando Bai Qiqi escuchó esto, inmediatamente se dio la vuelta y lo miró: "Sabes que Yaya está embarazada y aún le dejas tener espinos, ¿quieres que tenga un aborto espontáneo? ¿Cuáles son tus intenciones? Si no planeas quedarte con este niño, no dejes que Yaya quede embarazada. Ya que está embarazada, trátala bien, pero le diste espinos para comer, ¿Qué clase de persona eres?"

Chen Xiuqi fue regañado tan mal que no se atrevió a responder, malhumorado, miró en secreto a Su Yaya, su mirada significaba: Mira, te dije que no comieras eso, pero aun así lo aceptaste, genial, ahora yo estoy siendo regañado.

Su Yaya se tapó la boca y se rió disimuladamente, esperó hasta que Bai Qiqi terminó de regañar a Chen Xiuqi, luego sonrió y explicó: "Qiqi, lo has entendido mal. En realidad, él no me permitió comer los espinos, insistí, no podía hacer nada al respecto, así que cedió".

Quién diría que Bai Qiqi era tan protectora con sus amigos cercanos, incluso si Su Yaya ya le había explicado la situación, todavía decía con rectitud: "Incluso si fueras tú quien quisiera comerse los espinos, sigue siendo culpa suya. Como su esposo, ¿Cómo podría estar de acuerdo? Incluso si quisieras comértelo, debería detenerte. Si simplemente te deja tenerlo, ¡solo te está lastimando, no amándote! Hmph, nunca he visto un marido de este tipo, ¡es realmente incompetente!"

Bai Qiqi era genial para maldecir, todo lo que tenía en mente era defender a Su Yaya. Su Yaya lo encontró gracioso y le dio un pulgar hacia arriba.

"Afortunadamente, Yaya está bien. Si algo le sucedió a Yaya, definitivamente no te perdonaré." Bai Qiqi todavía estaba tratando de sermonear a Chen Xiuqi, casi lo agarró de la oreja y lo regañó.

El enfoque de Shen Xiuqi estaba completamente en Su Yaya, estaba preocupado por ella y el bebé en su barriga, incluso si Bai Qiqi lo regañaba de esa manera, tomó en consideración que Bai Qiqi era el mejor amigo de Su Yaya, por lo que no la culpó, lo soportó todo y escuchó obedientemente su regaño, luego dijo que no habrá una próxima vez, y que definitivamente cuidaría bien de Su Yaya.

Al ver que reconocía sus malas acciones, Bai Qiqi finalmente lo liberó después de charlar durante mucho tiempo.

Después de un chequeo, se confirmó que no había nada malo con Su Yaya, pero solo como precaución, Bai Qiqi decidió dejarla quedarse en el hospital por una noche, para observar su condición y también hacer una infusión.

Ella dijo: "Yaya, estás un poco desnutrida. Ahora que está embarazada, debería consumir más nutrientes".

Cuando Chen Xiuqi escuchó que Bai Qiqi dijo que Su Yaya estaba levemente desnutrido, estaba muy preocupado y se apresuró a preguntarle a Bai Qiqi cómo podía compensarlo. Bai Qiqi luego comenzó a mencionar una lista completa de elementos. Chen Xiuqi escuchó cuando ella comenzó a parlotear, él realmente no podía recordarlos todos, por lo que rápidamente sacó su teléfono y le pidió a Bai Qiqi que repitiera nuevamente, grabó cuidadosamente su voz y estaba planeando regresar y preparar todos estos. .

Su Yaya escuchó a Bai Qiqi mencionar muchos tipos diferentes de sopas nutricionales, pensó para sí misma, incluso si nació con un físico delgado, si bebiera tanta sopa todos los días, engordará en poco tiempo, definitivamente lo hará. ¡Qué feo pues, qué miserable!

El padre Su y la madre Su tardaron algún tiempo en llegar. Cuando llegaron al hospital, supieron que Su Yaya estaba bien y se sintieron aliviados.

Chen Xiuqi vio que el padre Su y la madre Su estaban aquí y luego les dijo: "Me iré un momento".

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora