Capítulo 261 - ¿Estoy embarazada? (3)

2.5K 251 26
                                    

Después de todo, ella no había decidido qué hacer de todos modos. Por lo tanto, le mintió a la madre Su, diciendo que acababa de tener un resfriado. El médico le dio un medicamento y le dijo que mejoraría en unos días.

La madre Su escuchó esto y exclamó: "Entonces regresa y descansa".

Su Yaya estaba abrumada con lo que tenía en mente. Temiendo que la Madre Su pudiera ver a través de ella si pasaba demasiado tiempo con ella, asintió y respondió: "Entonces bien, regresaré primero. Si pasa algo, llámame".

La madre Su no sospechaba y respondió: "Regresa rápidamente".

Su Yaya volvió a descansar.

Se acostó en la cama y mantuvo los ojos abiertos, mirando al techo. Había muchas cosas en su mente que hacían que le doliera el corazón.

Sus manos acariciaron lentamente su estómago. Aunque su estómago todavía estaba plano en este momento, en realidad había vida en su interior. Ese era su bebé. Aunque este fue su primer día descubriéndolo, la sensación fue muy extraña y peculiar. Esta podría ser su naturaleza de madre innata en acción. No podía soportar separarse de su bebé.

Pero ella había roto con Chen Xiuqi. Este bebé no llegó en el momento adecuado. Si quería tener al niño, debía ocultarle esto a Chen Xiuqi y An Yutong. Si se enteraban, no tenía idea de las consecuencias. An Yutong probablemente la odiaría aún más. En cuanto a Chen Xiuqi, ella no sabía qué pensaría de ella. ¿Sería como la trama melodramática de los programas de televisión donde él le robaría a su hijo?

Pensando en todas estas cosas, Su Yaya se quedó dormida lentamente, aunque podría ser porque estaba embarazada.

En su sueño, había una persona feroz y grosera que le gritaba que abortara a su bebé. ¡Si ella se negaba, sería castigada!

Tenía muchas ganas de ver quién le estaba gritando. Hizo todo lo posible por mirar y finalmente vio la cara. Parecía An Yutong pero también An Yuting. Ella no estaba segura.

En su sueño, ella realmente no quería abortar a su bebé. Finalmente escapó de An Yutong y An Yuting, escondiéndose donde pudo. Después de un largo tiempo, finalmente dio a luz a su bebé. Quién iba a saber que antes de que pudiera ver la apariencia de su bebé, alguien agarró a su bebé. Miró hacia arriba para ver a Chen Xiuqi y a la Madre Su. Chen Xiuqi dijo que era su bebé. Madre Su se rió entre dientes y estuvo de acuerdo. Mira lo lindo que es. Chen Xiuqi se rió entre dientes cuando escuchó esto y exclamó con orgullo: por supuesto. Ese era su hijo...

Su Yaya de repente se despertó de su sueño y se secó el sudor de la frente. Ella pensó: ¿con qué diablos acabo de soñar? En la novela original, esta escena nunca ocurrió. De hecho, Su Yaya ni siquiera estaba embarazada. Pero en realidad lo era. Realmente no podía seguir el ritmo de la novela original. Aún más, las escenas de su sueño no coincidían con el éter de la trama. ¿Podría ser que sus alas de mariposa se agitaron y luego cambió la trama? ¡Ella no creía tener un poder tan grande!

Su Yaya pensó en esto en casa durante dos días completos, dudando todo el tiempo. En este momento, su bebé era solo un frijol dentro de su estómago. Pero si daba a luz al bebé, siempre estaría entrelazada con Chen Xiuqi...

A la mañana siguiente, Su Yaya fue al hospital hoy, directamente al departamento de ginecología y obstetricia.

Después de que el médico escuchó sus pensamientos, la miró con seriedad y le preguntó: "¿Realmente tomaste una decisión? ¿No quieres pensar en ello un poco más?"

Su Yaya se mordió los labios y sintió un dolor punzante dentro de su corazón. Pero preferiría acabar con el dolor de una vez. Ella tomó una decisión y dijo: "Lo he decidido".

******
Nooo Yaya no lo hagas 😯😯

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Where stories live. Discover now