Capítulo 243 - Ella nunca lo amó (3)

2.3K 258 4
                                    

Cada vez que pensaba en esto, pensaba en el pasado donde la mimaba y la trataba con consideración, así como las cosas que decía frente a los medios de comunicación. Estaba tan seguro de que sería capaz de controlar a esa mujer en ese entonces, pero ahora, se sentía increíblemente enojado y malhumorado. ¡Pensaba profundamente que era un gran tonto por decir palabras tan arrogantes en el pasado!

Durante los últimos días, pensó en llamarla o buscarla. Si realmente estaba decidido a encontrarla, podría encontrarla incluso si ella escapaba al fin del mundo. Pero cada vez que recordaba sus despiadadas palabras, pensaba en lo tonto que era. Por lo tanto, se obligó a apagar su coraje para buscarla.

No tuvo el valor de encontrarla. Tenía miedo de no poder cambiar los resultados incluso después de hacerlo. Como en ese entonces. Persiguió a An Yutong a América, pero la vio abrazar felizmente a otro hombre al final. Cayeron sobre la hierba y se besaron...

Se sintió increíblemente abatido. Chen Xiuqi no había ido a la empresa en unos días. Afortunadamente, no era el único en la compañía de Chen. Seguía funcionando sin él.

Chen Xiuqi llamó a Xu Kai y exclamó en un tono indefinible: "Lugar habitual esta noche".

Xu Kai sintió que un dolor de cabeza aumentaba cuando escuchó esto. Quería ponerse de rodillas. En un tono lastimoso, “Hermano mayor, te llamaré mi antepasado, ¿de acuerdo?. Has estado haciendo esto durante los últimos días. Mi cuerpo ya no puede soportar esto. ¿Podemos calmarnos por unos días? ¡Beberé contigo de nuevo en dos días!"

Chen Xiuqi no estaba de humor para hacer nada durante los últimos días. Antes de dormir en casa, llamó a Xu Kai, Song Ming y Jiang Chengguang para que salieran a tomar algo. Si tres no podían asistir, al menos tenían que venir dos. Si dos no podían asistir, al menos tenía que venir uno. De lo contrario, no descansará. Molestaba a los chicos hasta el punto de que estaban pidiendo ayuda. Xu Kai y los demás no tuvieron otra opción, turnándose para quedarse con Chen Xiuqi, preocupados de que pudiera pasar algo.

Sin embargo, Chen Xiuqi realmente sabe cómo torturar a la gente. No había puesto fin a esto incluso después de unos días. Los tres se turnaron y todos se sintieron increíblemente torturados. Por supuesto, Xu Kai fue el más trágico. Después de todo, él fue quien llevó a An Yutong a ver a Chen Xiuqi sin avisarle de antemano, lo que provocó la reacción en cadena y llevó a Su Yaya a escapar. ¡Se lo merecía!

Xu Kai sintió profundamente como si fuera a morir en manos de Chen Xiuqi.

Después de ser torturado por Chen Xiuqi, regresó para quejarse a Song Ming y Jiang Chengguang. Quién diría que los dos terminaron burlándose de él y atacándolo, “Es tu culpa. Ni siquiera pensaste en las cosas que debiste y no debiste haber hecho".

Después de ser regañado, Xu Kai replicó sin resignación. “¿Por qué todo esto es culpa mía? Casualmente me encontré con An Yutong el día que regresó. Ella quería invitarnos. Esa noche, ustedes dos también vinieron a la nueva ciudad imperial. No soy solo yo".

"Por lo tanto, usted es el principal culpable mientras que nosotros somos los cómplices". Song Ming dijo en el clavo mientras Jiang Chengguang asintió.

Xu Kai gimió y se tiró en el sofá. Abrazó su cabeza y se quejó: "¡Me voy a morir, me voy a morir!"

Después de eso, se levantó y les dijo a Song Ming y Jiang Chengguang que pensaran en una solución para él. “¿Qué dices que debería hacer? Necesitamos pensar en una solución. No podemos permitir que actúe de la misma manera que lo hizo cuando An Yutong se fue. Eso duró medio año completo. ¡Vamos a morir a este ritmo!".

Jiang Chengguang levantó las cejas y exclamó: “Dudo que esta vez tome medio año. Espera un poco. Cuando Xiuqi piense en esto, estarás bien".

"¿No pueden ayudarme a encontrar una solución?" Preguntó Xu Kai, no dispuesto a rendirse.

"Quien haya empezado el problema debe acabar con él". Song Ming dijo en el clavo de nuevo. "Para Xiuqi, no podemos hacer nada por él".

Xu Kai volvió a gemir y aceptó su destino, acompañando a Chen Xiuqi hasta el final.

Por lo tanto, aunque Xu Kai le dijo a Chen Xiuqi que lo dejara ir cuando lo llamó para que saliera a tomar algo, al final se fue para acompañar a Chen Xiuqi. Después de todo, él comenzó el problema.

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Where stories live. Discover now