Capítulo 231 - La propuesta (3)

2.3K 291 33
                                    

"¿Qué pasa contigo?" Chen Xiuqi preguntó de nuevo. No entendió la reacción de Su Yaya.

Su Yaya todavía estaba imaginando las escenas en las que pidió ayuda. Sus gritos desesperados resonaban en sus oídos y su rostro estaba pálido. Miró a Chen Xiuqi, aturdida, mostrando una fea sonrisa en su rostro. “¿Vienes a verme para ensayar la propuesta de matrimonio con An Yutong? Vi que ella regresó hoy para buscarte”.

Chen Xiuqi frunció el ceño. No entendió sus palabras. ¿Qué tiene que ver proponerle matrimonio con An Yutong? ¿Vio que An Yutong fue a buscarlo? Pero no pasó nada entre él y An Yutong. Xu Kai y los demás estaban con él. ¿Cómo lo conectó con An Yutong?

"¿Qué quieres decir con esto?" Chen Xiuqi preguntó con tristeza.

"¿No es ese el caso?" Su Yaya inclinó la cabeza y tiró de la comisura de los labios. La escena en la que An Yutong se vengó de Su Yaya volvió a flotar en su mente, así como la última llorando y pidiendo ayuda. Le dolía mucho la cabeza. Ella frunció el ceño y dijo: "¿No has estado siempre profundamente enamorado de An Yutong?"

"¿Qué tiene esto que ver con An Yutong?" Chen Xiuqi levantó la voz. Estaba un poco enojado. An Yutong. An Yutong ha estado alterando su plan todo el día. Realmente le disgustaba este sentimiento.

Su Yaya lo escuchó decir: "¿Qué tiene esto que ver con An Yutong?", Y no pudo evitar reír. "¿No soy su sustituto?"

Solo tenía que obligarla a decir esto. Chen Xiuqi realmente no era lindo.

"¿Quien dijo esto?" El corazón de Chen Xiuqi tembló y se levantó un intenso y mal sentimiento. Se apresuró a explicar: “Yaya, no entendiste. Tengo muchas ganas de proponerle matrimonio..."

"¡Ja ja!" Su Yaya se rió e interrumpió las palabras de Chen Xiuqi. Ella dijo con frialdad: "¡Presidente Chen, esto no es una broma divertida!"

"No estoy bromeando. Estoy diciendo la verdad". Chen Xiuqi dijo con ansiedad: “Realmente planeo proponerle matrimonio. De lo contrario, ¿por qué pasaría por todo este trabajo en medio de la noche? ¿Esto me divierte?"

"¿Quién sabe?" Su Yaya inclinó la cabeza y dijo con calma: “Tal vez solo te dejaste llevar por un capricho. Tal vez lo lamentarías algún otro día".

En el momento en que Chen Xiuqi escuchó esto, supo que nada bueno iba a suceder a continuación. Se acercó para agarrar sus manos. "Yaya, nosotros..."

Antes de que su mano pudiera tocar su brazo, Su Yaya instintivamente retrocedió. Solo quería estirar la mano y agarrarla. Aún más, ella comenzó a mirarlo con alarma como si él le hiciera algo malo. Tenía una expresión de miedo mientras lo miraba como un conejo asustado que se prepara para escapar en cualquier momento.

Fue en este repentino momento que Chen Xiuqi se dio cuenta de que le tenía miedo después de ver su expresión de alarma. Ella le tenía mucho miedo.

"¿Me tienes miedo?" Chen Xiuqi encontró esta verdad demasiado divertida. Habían estado juntos durante tanto tiempo, pero él ni siquiera sabía que ella le tenía miedo. Él preguntó: “¿Por qué me tienes miedo? ¿Por qué no creerías que esta es la verdad?"

Su Yaya miró hacia abajo. Las escenas de su sueño eran demasiado realistas. Tenía miedo de que algún día sus sueños se hicieran realidad. Se mordió los labios y dijo: “Sí, te tengo miedo. No te creo".

"¿Por qué?" Chen Xiuqi sintió una punzada en su corazón al escuchar a Su Yaya confirmar sus palabras. Su voz temblaba cuando dijo: “¿No nos llevábamos bien en el pasado? ¿No estábamos enamorados?"

Cuando Su Yaya lo escuchó preguntar esto, levantó la cabeza y se rió entre dientes. “Claramente estábamos en un matrimonio por contrato. ¿A qué te refieres con estar enamorados el uno del otro?"

El cuerpo de Chen Xiuqi tembló. Cuando la conoció en ese entonces, era cierto que se acercó a ella con motivos impuros. En ese momento, An Yutong insistió en irse al extranjero y no pudo obligarla a quedarse. Después de estar desanimado durante medio año, casualmente conoció a Su Yaya. Ella era increíblemente hermosa y cumplía con todos sus criterios. Por lo tanto, comenzó a tener pensamientos. Quería poseerla. Al igual que él imaginaba, mientras él la avanzaba persistentemente con promesas de dinero y riqueza, ella se rindió gradualmente y se volvió obediente.

*****
Hola chic@s!!

Siento mucho no actualizar los capítulos el día de ayer pero tenían que organizar mi celular y pues apenas puedo subir los caps.

Como lo prometí aquí tienen los 10 capítulos, disfruten ^ - ^

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora