Capítulo 221 - Reunión (3)

2.2K 314 39
                                    

“Xu Kai, A-Guang y A-Ming van a venir. Ya les pregunté, ¿por qué no vienes y te unes también? ¿Como suena eso?" An Yutong agregó e incluso golpeó a Xu Kai con su codo, indicándole que hablara.

Xu Kai comprendió de inmediato y asintió con la cabeza, diciendo: “Bien. Todos acordamos ir a la nueva Ciudad Imperial. Tienes que venir pase lo que pase".

Chen Xiuqi vaciló. Incluso si no pensaba en An Yutong, todavía estaban Xu Kai, A-Guang y A-Ming que crecieron con él. Todos estaban ocupados con sus propios negocios y no tenían mucho tiempo para reunirse. Con frecuencia, mientras uno podía venir, el otro no podía. No se habían reunido en mucho tiempo.

Después de pensar en esto, Chen Xiuqi realmente no pudo rechazar esto.

Al ver la vacilación de Chen Xiuqi y cómo no rechazó de inmediato, An Yutong agregó rápidamente: “¿Estás ocupado con algo? Podemos ir contigo. Una vez que hayas terminado, podemos ir juntos a la nueva Ciudad Imperial".

Xu Kai también asintió. “Esta es una sugerencia bastante buena. Xiuqi, ¿qué necesitas hacer ahora? Puedo ayudarle."

Xu Kai también dirigía una empresa, por lo que sus palabras no tenían nada de malo. Si Chen Xiuqi realmente encuentra un problema, podría ayudar.

Chen Xiuqi miró a los dos. No comentará sobre Xu Kai, ese estúpido todavía. En cuanto a An Yutong... se sintió un poco en conflicto con ella. Después de todo, An Yutong vino a buscarlo sin siquiera decírselo. Si iba a decir que no sabía lo que estaba planeando An Yutong, entonces había estado viviendo sus treinta o más años sin ninguna razón.

Pase lo que pase, An Yutong fue quien persistió en ir al extranjero y lo abandonó con dureza. Era imposible decir que no la culpaba. Pero a medida que pasaba el tiempo, estos sentimientos se desvanecían gradualmente. Ahora, solo la trataba normalmente. Cuando la vio, tampoco sintió un sentimiento intenso.

Frente a Xu Kai, que era su buen amigo, Chen Xiuqi necesitaba dar cara. Por lo tanto, asintió y dijo: “Necesito conseguir algo. Vamos."

Estaba pensando que dejaría que An Yutong y Xu Kai lo acompañaran para recoger el anillo a Mai. Cuando llegaran, An Yutong sabría toda la situación y esto podría ser algo bueno.

Después de eso, los tres tomaron el ascensor de abajo y luego se dirigieron al estacionamiento. Xu Kai conducía su Maserati mientras Chen Xiuqi conducía su Bentley. An Yutong sonrió y dijo: “Tomé el auto de Xu Kai viniendo aquí, así que ¿por qué no tomo tu auto ahora? Tienes un coche nuevo y todavía no lo he probado".

Chen Xiuqi tiró de la comisura de sus labios. Si la rechazaba por algo pequeño, lo hacía parecer demasiado tacaño. Después de todo, ella solo estaba viajando en su auto. No lo puso en su corazón, así que dijo: “Puedes seguir adelante. Por favor entra".

An Yutong sonrió y le dio las gracias. Abrió la puerta del pasajero y se sentó.

Luego, Chen Xiuqi se sentó en el asiento del conductor y luego sacó el Bentley mientras el Maserati de Xu Kai lo seguía.

En el auto frente a ellos, Su Yaya vio esta escena con claridad. Se sintió emocionada por alguna razón.

Ahhh. Chen Xiuqi y An Yutong se reconciliaron. Genial. Ella irá a buscar a Chen Xiuqi más tarde para un contrato para disolver su matrimonio, ¿entonces no sería más exitoso? Pensando en esto, se conmovió. Tendría mucho dinero más adelante. Ella estaba extremadamente encantada. Jeje...

El autor tiene algo que decir:

Presidente Chen: Cariño, no tengo nada que ver con ella. o (╥﹏╥) o

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Where stories live. Discover now