Capítulo 211 - No me pongas celoso (3)

1.9K 267 28
                                    

"Duele." Su Yaya frunció las cejas y frunció los labios, actuando con lástima.

"¡Si sabes que duele, no digas tonterías!" Chen Xiuqi dijo con una cara oscura, advirtiéndola.

"Sé que sé." Su Yaya dijo casualmente a medias. Sin embargo, en el fondo de su corazón, estaba pensando que él era su sugar daddy. No es que lo haya dicho mal. Jeje.

Tardó casi media hora en enjuagarse y lavarse. Su Yaya se frotó el estómago y le dijo a Chen Xiuqi, "tengo hambre".

Chen Xiuqi arqueó las cejas. "¿Comiste tu almuerzo?"

Su Yaya dijo: "Lo hice".

"¿Qué comiste?" Chen Xiuqi preguntó de nuevo.

Su Yaya respondió: "Galletas y leche".

La expresión de Chen Xiuqi se sintió mal. Le pellizcó la cara con fuerza y ​​luego dijo con tristeza: "Mira cómo te estás tratando a ti misma. ¿Ni siquiera estás almorzando correctamente? ¿También te saltaste el desayuno?"

Su Yaya lo miró y le preguntó: "¿Cómo lo supiste?"

Chen Xiuqi resopló. Él podría decirlo. Si pudo dormir todo el día y solo despertar ahora, no debe haber tomado sus comidas en serio. Ella no era una buena chica.

"Ordene rápidamente. Te llevaré a comer afuera". Dijo Chen Xiuqi.

Su Yaya se sorprendió. Chen Xiuqi en realidad no le dijo que cocinara, sino que la llevó afuera a comer. Eso fue genial.

"¿Dónde vamos a comer?" Su Yaya se acercó apresuradamente para agarrarlo de los brazos.

Chen Xiuqi respondió: "¿Dónde quieres comer?"

Su Yaya inclinó la cabeza y pensó en ello, diciendo: "Quiero papilla".

"OK." Chen Xiuqi dijo: "Conozco una tienda que hace excelentes papillas. Vamos para allá."

"Mhm". Su Yaya asintió felizmente. Se apresuró a cambiarse de ropa y maquillarse, y luego siguió a Chen Xiuqi.

Iban a un restaurante llamado Yue Porridge. La papilla de chuleta de cerdo, la papilla de camarones frescos, la papilla de arroz con huevo y cerdo en conserva, y la papilla de champiñones y tiras de pollo eran muy conocidas. También eran conocidos por todo tipo de comida como el pan de natillas, el pan al vapor relleno de cerdo estofado, el pan de champiñones, el pastel de calabaza, el bizcocho dorado, etc. también eran muy sabrosos.

Mientras comía, a Su Yaya se le ocurrió una idea. "Cuando vaya a filmar 《Gourmet Food and Beautiful Guests》 mañana, también podría hacer papilla y bollos al vapor".

Chen Xiuqi tomó un sorbo de la papilla y levantó la cabeza para mirarla, diciendo: "¡Sería extraño si pudieras ganar haciendo esas cosas!"

Su Yaya estaba disgustado con sus palabras. Ella resopló y replicó sin resignación. "Si no me cree, ¡averigüémoslo mañana!"

La esquina de los labios de Chen Xiuqi se curvó y sonrió levemente, diciendo: "Está bien, estaré esperando".

Su Yaya hizo un puchero y luego murmuró en su corazón. Un hombre que carece de gusto.

Dio un fuerte mordisco al bollo de carne recién cocido al vapor después de recogerlo con sus palillos. La piel era suave y había mucha carne. El jugo estaba delicioso. Todo estuvo delicioso.

Cuanto más pensaba en ello, más pensaba que la idea era alcanzable. Su Yaya terminó la comida e inmediatamente tomó su teléfono para llamar a Sun Lei. Ella le dijo que iba a cambiar su menú. No quería cocinar los tres platos con los que se había conformado antes. Quería hacer gachas de chuleta de cerdo, bollos al vapor y pasta crujiente de camarones.

A los invitados que asistieron a 《Gourmet Food and Beautiful Guests》 en el pasado les gustaba cocinar todo tipo de platos elegantes. De esa manera, se vería delicioso y también atraería la atención de todos. Cuando el comité de evaluación juzgaba sus platos, era más probable que obtuvieran puntuaciones más altas. Nunca ha habido alguien que haya venido a este espectáculo y haya dicho que quería hacer papilla y bollos. Sun Lei pensó que esto era refrescante y muy interesante, por lo que inmediatamente estuvo de acuerdo.

"Creo que esta sugerencia es bastante buena. Haré que alguien le prepare los ingredientes ahora mismo". Sun Lei pensó que esto podría funcionar, por lo que inmediatamente pidió a alguien que lo arreglara.

"Entonces, gracias." Su Yaya dijo felizmente.

Después de la llamada, Su Yaya enarcó las cejas a Chen Xiuqi y dijo con orgullo: "Mira, incluso el productor piensa que mi idea es genial. Definitivamente puedo ganar la competencia mañana".

Chen Xiuqi dejó la cuchara y luego la miró suavemente. "Dado que este es el caso, espero que puedas ganar por adelantado".

Su Yaya estaba encantada y luego sonrió y dijo: "Así es más".

*****

Hola chic@s!!! Siento no haber publicado capítulos anteriormente pero estoy enfermita y no tengo ganas de hacer nada > w <

Espero que disfruten los capítulos~

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Where stories live. Discover now