Capítulo 265 - ¿Estas aquí para jugar? (1)

2.2K 228 2
                                    

Xu Chaoran vestía un atuendo deportivo azul y blanco con una gorra en la parte superior de la cabeza. Bajó la gorra y usó una máscara para cubrir su hermoso rostro, solo revelando su par de ojos brillantes y brillantes. Su rostro entero estaba oculto. Si uno no miraba con atención, no podrían reconocerlo.

"¿Qué? ¿No me reconoces?" Al ver que Su Yaya no estaba feliz en lo más mínimo de verlo, Xu Chaoran estaba un poco triste. Como resultado, levantó sus espesas cejas.

Su Yaya frunció los labios y respondió: "¿Por qué estás aquí?" No recordaba haberlo invitado a venir aquí.

Xu Chaoran se rió y dijo descaradamente: "¿Qué? ¿No puedo venir?, tu agroturismo esta abierto aquí con el propósito de que viniera gente, ¿no? ¿Vas a echar a tus clientes, hm? ¿Qué tipo de razón es esa?"

Bien, abrió el agroturismo para hacer negocios. Todos eran clientes aquí. Xu Chaoran no estaba equivocado, así que aceptó esto.

"¿No me vas a invitar a entrar para tomar asiento?" Xu Chaoran miró dentro del salón. Cuando llegó, escuchó a un miembro del personal decir que Su Yaya tenía clientes y dos chicos guapos. Por lo tanto, se volvió para preguntarle a Su Yaya: "¿Hay clientes adentro? ¿Es por eso que me resulta inconveniente venir?"

Actuó como si no entrara si ella tenía clientes, pero quién sabía lo que haría más tarde.

Su Yaya sabía que Xu Chaoran era un alborotador. Si ella no lo consoló después de que él llegó al agroturismo, ¿quién diablos sabe lo que haría?

"Sígueme." Su Yaya no tuvo más remedio que decirle que la siguiera a la habitación privada de primer nivel también.

Xu Chaoran miró hacia arriba para ver a Xu Chengkun y Yan Junyan sentados adentro. ¡Hombre!

Realmente tenía clientes, ¡clientes extraordinarios de hecho!

No es de extrañar que los miembros del personal tuvieran una expresión emocionada y conmocionada cuando les preguntó sobre los clientes de Su Yaya. Resultó que había dos celebridades dentro de la sala privada. Con la adición de él, ahora había tres. De hecho, tres celebridades masculinas. Los miembros del personal estaban claramente emocionados y esperando chismes.

"Hola, ¿cuándo vinieron?" Xu Chaoran se quitó la gorra y su máscara, saludando familiarmente a Xu Chengkun y Yan Junyi.

Estrictamente hablando, Xu Chaoran, Yan Junyi y Xu Chengkun eran competidores dentro del círculo de entretenimiento. Por ejemplo, el drama [Flourishing Palace] había considerado tanto a Xu Chaoran como a Yan Junyi como protagonistas masculinos. Al final, Xu Chaoran ganó. Por otras razones, Yan Junyi no obtuvo el papel. En cambio, asumió otro drama. Después de eso, Xu Chaoran tuvo un accidente. Cuando la tripulación decidió cambiar de rol, cambiaron a Xu Chaoran por Xu Chengkun. Por lo tanto, los tres habían trabajado antes para el mismo rol.

Xu Chaoran fue un poco más amable con Yan Junyi en este momento. Después de todo, los dos solo habían competido por el mismo papel. Además, Yan Junyi perdió contra él. Xu Chaoran se sintió un poco superior contra él. Pero fue diferente para Xu Chengkun. Los fanáticos de los dos todavía estaban peleando en un foro anónimo en línea.

Especialmente Xu Chengkun había asumido el papel que Xu Chaoran había tenido una vez, pero al final se rindió. Los fanáticos de ambos lados lucharon durante días sin parar. Incluso compararon los datos de los dos. Al final, Xu Chengkun ganó mucho a Xu Chaoran.

Aunque los fanáticos habían inventado este resultado, obviamente se extendió a los oídos de la parte implicada. Xu Chengkun no lo sabía, pero Xu Chaoran lo sabía muy bien.

Por lo tanto, cuando Xu Chaoran se encontró con Xu Chengkun, se sintió incómodo por alguna razón. Entonces, ¿qué pasa si Xu Chengkun se graduó de una escuela de artes profesionales? Él podría simplemente ingresar a una universidad de artes y convertirse también en un estudiante de posgrado.

Había una atmósfera extraña dentro de la habitación privada por alguna razón. Había tres hombres y una mujer. Al final, Su Yaya pensó que sentarse aquí no era el camino. Solo se miraban el uno al otro y en realidad no estaban conversando. Especialmente por Xu Chaoran. Trató de mantener la conversación, pero fue en vano. Tenía que pensar en otra forma de pasar el tiempo.

"¿Por qué no jugamos a las cartas?" Su Yaya sugirió. Esa era la mejor forma de matar el tiempo.

Yan Junyi y Su Yaya eran vecinos, por lo que conocía muy bien las reglas de las cartas. Los tres podrían sentarse y jugar a las cartas. Con cuatro personas, podían jugar mahjong. En resumen, fue una buena forma de matar el tiempo.

Yan Junyi no se opuso a esto. No quería simplemente sentarse aquí incómodamente, así que hizo un gesto para estar bien. "Estoy bien con eso".

Xu Chengkun pensó lo mismo, así que dijo que él también estaba bien.

Solo quedaba Xu Chaoran. Echando un vistazo a los tres, siguió su ejemplo, "Ya que todos están jugando, ¿por qué no jugaría yo?"

Su Yaya luego dijo: "Ya que todos estamos jugando, entonces vámonos".

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora