Capítulo 298 - Certificado de matrimonio (2)

1.8K 240 8
                                    

Afortunadamente, Su Yaya ayudó a decir algunas buenas palabras que hicieron que la Madre Su renunciara a la idea de venir de inmediato, los dos conversaron un rato antes de colgar.

Después de que terminó la llamada, Su Yaya se volvió para mirar a Chen Xiuqi y, solemnemente, dijo con una expresión infeliz: "¿No crees que deberías encargarte de ese asunto en línea? ¡No quiero que alguien señale a nuestro bebé en el futuro, diciendo que yo solo era el sustituto de alguien y que usé trucos desagradables para estar donde estoy hoy!".

Después de escuchar esto, Chen Xiuqi se dio cuenta de la gravedad del problema y rápidamente dijo: "Conseguiré que alguien se encargue de ello de inmediato".

Su Yaya lo miró y dijo con calma: "Entonces esperaré para ver el resultado".

Cuando escuchó las palabras de Su Yaya, Chen Xiuqi no se atrevió a demorarse más, inmediatamente llamó al Asistente Chen y le ordenó que se ocupara rápidamente de ello.

El asistente Chen ya había hecho arreglos para que alguien eliminara esos comentarios negativos en línea, y este tema también se había eliminado lentamente de la lista de búsqueda superior. Sin embargo, como el asunto fue bastante grande y hubo muchos escritores fantasmas entrometiéndose en el tema, por lo que cuando se eliminaron los comentarios, alguien saltaría de inmediato y diría, mire, el comentario se eliminó nuevamente, si no tienen nada que temer, ¿por qué deberían eliminar el comentario? ¿No es exactamente la misma forma en que habían tratado anteriormente con muchos problemas? Cada vez, al eliminar comentarios y suprimir el tema en la lista de búsqueda superior, de hecho, ¡simplemente están asustados porque estamos diciendo la verdad!

Comentarios como estos habían ganado el apoyo de muchos. Por un lado, el asistente Chen arregló para eliminar los comentarios, por el otro lado, constantemente aparecían nuevas cuentas para criticar el incidente, e incluso culparon a Su Yaya, diciendo que Su Yaya era manipulador, y que Chen Xiuqi debe haber caído bajo su hechizo. El presidente de una gran corporación es tan inútil, no hay nadie más que sea tan tonto, ¿puede la Familia Chen ser así? Tales comentarios fueron muy perjudiciales tanto para Chen Xiuqi como para Su Yaya.

El asistente Chen descubrió que algo andaba mal e inmediatamente informó a Chen Xiuqi.

"Presidente Shen, hay algo raro. En el pasado, estos asuntos podrían resolverse con bastante rapidez, pero esta vez, parece haber una gran cantidad de escritores fantasmas que se han fijado en este asunto. Una vez que eliminemos los comentarios, alguien aparecerá y publicará un nuevo comentario, ¿deberíamos pensar en otro plan?".

En este momento, Chen Xiuqi también se dio cuenta de que las cosas no eran tan simples. Los cibernautas que lo estaban atacando en línea, no solo se estaban enfocando en su relación. Dijo solemnemente: "Está bien, lo entiendo ahora, no elimine los comentarios por ahora, espere mis instrucciones".

Después de decir eso, Chen Xiuqi terminó la llamada.

Luego, Su Yaya observó mientras Chen Xiuqi se sentaba allí, con su teléfono en la mano, y seguía tocando la pantalla, como si estuviera escribiendo algo.

Después de unos diez minutos, el teléfono de Su Yaya sonó y apareció una notificación.

Cogió su teléfono para echar un vistazo y vio que Chen Xiuqi había publicado un nuevo estado de Weibo.

Chen Xiuqi: Hoy acompañé a mi esposa al hospital para un chequeo de maternidad. Estamos muy emocionados por la llegada de esta nueva vida. También estamos muy agradecidos por las muchas bendiciones en línea. Sin embargo, hay algunos comentarios negativos y comentarios dirigidos a mi esposa y a mí, que me enojaron mucho. Como esposo y futuro padre, tengo que defenderme y proteger a mi familia. ¡Es mi responsabilidad protegerlos! Así que me gustaría decir que no toleraré los comentarios de odio dirigidos a mi esposa. ¡Mi equipo legal estaría más que dispuesto a tratar con usted hasta el final! Por último, tengo una cosa más que decir, para mí, mi esposa es la mejor, no es el reemplazo de nadie, es mi amante que me acompañará por el resto de mi vida. Certificado de matrimonio.jpg

Una vez que se publicó el estado de Chen Xiuqi en Weibo, Internet explotó, como si una gota de agua fría cayera en una sartén chisporroteante, se abrió instantáneamente y se escucharon crujidos.

Mi amante: Dios mío, estoy viendo esto bien, este es su certificado de matrimonio. ¿La fecha escrita en su certificado de matrimonio fue en realidad antes de que los dos anunciaran su relación en Weibo?

Tiantian y Tiantian: En el comentario anterior, tienes razón, es cierto. Los dos ya estaban casados ​​durante bastante tiempo. Por cierto, ¡enhorabuena!

Yaya es la que mejor se comporta: Jajaja, ya estaban casados ​​desde hace bastante tiempo, Su Yaya ya era la Sra. Chen. Ella es la Sra. Chen certificada, quien es la que menciona que será un reemplazo. Esa ex novia suya, debe haberlo querido de vuelta pero falló y fue rechazada, ¡creo que solo está celosa y envidiosa de ellos!

xxxx: El comentario anterior parece la verdad, 2333333

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora